ayuda diferencial de inferno.

kaos66

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todos!! pues lo dicho que necesito ayuda con el diferencial del inferno 7.5.no se si repararlo o comprar otro nuevo de otra marca.
la cosa es que el otro dia le cambie las siliconas y crei que lo que se habia roto eran los satelites pero a sido la corona y el piñon supongo que a sido por meterle el motor de 28 que tiene una fuerza brutal.lo dicho que me aconsejais repararlo pero me parece que no son muy fiables estos diferenciales (supongo que no sere el unico) o comprar uno nuevo medianamente bueno.alguna foto de como me a quedado.un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es culpa de una mala colocacion tras haber cambiado las siliconas, no le atacaste bien y se limo, corona y piñon nuevos

kaos66

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
vale gracias,comprare entonces la corona y piñon aver si este me dura un poco mas en este tendre mas cuidado en la colocacion.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hay ke ponerle unas arandelas para ke ataque bien, por ejemplo, en mi antiguo inferno tenia ke estar atento, ya que las cajas del diferencial se achataban y habia ke contrarrestar ese ensanchamiento con arandelas

salu2

kaos66

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
a vale,hay que jugar un poco con las arandelas para que quede mas juntos el piñon y la corona.una pregunta en la web donde compro los recambios hace tiempo que vi este diferencial y me quede flipando sobre todo por el precio.sabes que tiene de especial?se llama DIFERENCIAL TACTYL II LIGHT DEL.por cierto vale 165 lirus dice que es autoblocante,que es una especie de torsen?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si bueno, es un thorsen pero activo, en la seccion de tutoriales hay una review sobre este en cuestion

salu2