ayuda en engrases de difereniales

tyson89

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas noches,el sabado pasado desmonte mi truggy hong de arriva a abajo para limpiarlo i engrasarlo, al desmontar la caja de diferencial me percate que casi no habia grasa en lo que es la corona del palier y el diferencial, me puse a limpiarlo i al volverlo a montar le puse medio bote de 600 para que se lubricara . mi duda es si ahora que tengo el diferencials medio sumergido en grasa ¿perdera potencia , o se me puede cascar el diferencial ?? un saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo la verdad , me gusta mas la silicona, es menos engorrosa que la grasa ...
pero que romper no a a romper.... lleando engrase...

tyson89

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
le e puesto para q lubrique un poco
el aceite de silicona de los amortiguadores , pero de 600

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo por fuera le hecho lo justo de grasa, casi nada, para que no vaya totalmente seco, porke si te entra polvo te va a hacer una pasta que lo jode todo. Supongo que te refieres a la parte exterior del diferencial no? o sea el ataque del piñon con la corona verdad?
Salu2!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
me parece que no lo has pillao bien....
a ver ? 600 a un diferencial..
la verdad seria mejor que echaras su silicona de diferencial, no de amortiguadores
la densidad,, pues ya es un mundo, depende el circuito, como lo lleves.. etc etc.
pero en general , por aqui montamos 7000 5000 3000 diferenciales normales..
despues referente a el tema de la corona y piñon . pues yo la verdad ahi no llevo na mas que unas gotitas de wd40, y listo... no me gusta engrasar esa parte. tu diras ? y por que ?. pues te explico : yo tambien solia echar grasita en esa corona, pero un dia , entro arenita e imaginate la que se lio hay dentro !!!
la arena con la grasa, se comio todo el piñonnnn en un periquete... 2 fines de semana... pregunte a el distribuidor de hobao, y me dijo como el lo llevaba....
sin nadaaaaa... wd40 y listo.
desde entonces, no he vuelto a cambiar mas piñon, ni corona
Hyper 9 gl con diferenciales spider
saludos