Ayuda en RC

Antonyxxx10

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Hola a todos, quisiera empezar en este mundillo del RC (de pequeño siempre he tenido coches de rc pero a pilas xD) y bueno quisiera pillar algún rc de gasolina (nitro) los estoy viendo por wallapop y tal y quisiera pillarme alguno para empezar a bichearlos y trastearlos, no quisiera competir aun jajaja donde vivo tengo un descampado asfaltado y casi nadie lo usa y le daria buen uso del asfalto.. y la pregunta es la siguiente.. Hoy en día 2020/21 sirven los de gasolina? Es decir no los quitarán, ni nada? Gasolina habrá para estos aparatos? Fácil de conseguir? Por que con esto de los eléctricos... no se como está el tema y si es aconsejable pillar un rc de gasolina.. os leo!!!

un saludo y un abrazo a todos compañerxs y feliz navidad!

• Me gusta
Reacciones: SoloTT

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
Hola y bienvenido al foro.

No creo que sea un problema encontrar combustible ni repuestos si compras un coche de marca conocida. Antes de comprar el coche asegúrate que encontrarás repuestos del modelo concreto que buscas.

Respecto a combustible o eléctrico, pues no sé qué decirte, cada uno tiene sus cosas, el eléctrico es muy cómodo y quizás más sencillo de usar.

El de nitro tienes el ruido, ese sonido tan característico y que tantas satisfacciones da cuando todo va bien. Si te gusta la mecánica y el ruido no está de más probarlo.

• Me gusta
Reacciones: Antonyxxx10

Antonyxxx10

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Gracias por responder compañero!

pues a ver, los nitro me molan por el ruido, el humillo, la sensación de escucharlo y verlo, el rollo es cuidarlo, yo la verdad que lo usaría en donde comento y usarlo de vez en cuando ya que no quiero trallarlo ni reventarlo, los ando viendo funcionando con emisora en wallapop desde 80€ fui a una tienda que los venden nuevos por 300€ mas menos pero claro soy nuevo en esto y no me voy a gastar de momento 300 pavos que ahora es dinero jajajaja los eléctricos no me hacen mucha gracia por que para eso uso los de pilas para divertirme en casa! Jajaj dicen que los nitro son pozo sin fondo.. pero ya no sé si tanto cuesta mantenerlo.. por eso pido ayuda ya que no tengo ni idea sobre los nitro, me mola el rollo de bichear y curiosear y cambiar cosas de sitio y mejorarlos pero esa es la cosa.. si es difícil de mantener, para el uso que le voy a dar, o quizás para lo que lo voy a usar me vendría bien el nitro,

espero respuestas! Un gran abrazo y mil gracias por la ayuda recibida en este pedazo de foro!

Feliz navidad y gracias de nuevo!

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
Efectivamente, los nitro no són baratos y aparte de los desgastes de neumáticos, y rotura de piezas por golpes debes sumar siempre el coste de combustible, desgaste de motor, bujías...

Y no es raro que al empezar algún motor se rompa por fallo nuestro.

Si vas limitado de presupuesto, quizás mejor un electrico de segunda mano. Eso sí, asegúrate la disponibilidad de piezas de repuesto como te he comentado antes.

Ya nos dirás que decides.

Salud!

• Me gusta
Reacciones: Antonyxxx10

Antonyxxx10

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Gracias por tu respuesta compañero,

pues a ver si tengo que elegir eléctrico no lo elegiría por que bf baterías... vaya rollo no?

golpes no le daria por que es asfalto y descampado y no hay nada de por medio y los neumáticos los hay de segunda mano,

El tema motor supongo que se le irá la bujía y el embrague, pero como digo para usarlo una vez a la semana o menos por la mañana o tarde para pasar el ratillo y divertirme un poco jajaja

para arrancarlo no creo que tenga problema ya que me enseñaría el tío si lo comprase de segunda mano que por cierto lo tendría que ver arrancado y probarlo guay a ver qué tal corre y sobretodo los servos que son importantes.. a raíz de ahí ya no sé qué más pueden tener, la verdad que me molaría mucho de hecho tengo uno ya fichado (te lo pasaré por privado) y me dices que tal es..

Gracias compañero por todo, un gran abrazo!

Antonyxxx10

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
El modelo es un Bycmo 1/10 GT Tiger
bymco2.JPG

bymco1.JPG

Última edición: