AYUDA EXPERTOS DEL FORO

salvalentino

Habitual
Puntos de reacción
0
Mi problema es q tengo un motor hyper 21 tres puertos,cada 2 por tres se engorda por q le da la gana y estoy bastante arto de el.Estoy pensando en comprarme un motor y quiero algo que una vez montado de los menos problemas posibles(vamos que una vez finalice el rodaje pueda hacer unos 15 litros sin estar tocandolo de carburacion cada vez q salgo)
Estoy mirando o el modelo orion que es el mas alto de gama con el escape modelo 3,5 tt tuned crfalpha,o quizas un motor os,haver que es lo que me recomendais...e oido no se si sera cierto q los motores os se van muxo por las bielas,especificarme si podeis el modelo..
un saludo y espero respuestas

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
jeje, eso de hacer 15 litros sin tener que tocar el motor casi lo dudo ;). Es bastante normal tener que realizar ajustes en la carburación ya que depende de varios factores.

Pero bueno, seguro que no deberas tocarlos tanto como el hyper, que hay algunos que salen muyy peleones. Has revisado las toricas de las agujas del carburador? Muchas veces esa es la causa del problema y valen 4 duros. Mira que no esten muy gastadas y el tornillo pueda girar solo en el porta agujas.

Si ves que el tornillo de altas puedes girarlo con el destornillador y va muy fino seguramente sea eso, cambias toricas y veras como mejora un poco.

salvalentino

Habitual
Puntos de reacción
0
las agujas estan bien e cambiado incluso el carburador por uno nuevo pero cada 2 por tres se engorda quizas sea un problema de este tipo de motores...cual me recomendais orion,rb,os??

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
cualquiera de las marcas que comentas hacen motores de calidad. Eso ya depende de tu presupuesto, o si quieres mirarlo del precio de los repuestos del motor.

Saludos

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
un alpha el f850 o el f852 por 160-180 euros tienes un motoraco muy bueno en relación calidad precio y de consumo increible la gente habla de irse a los 10 minutos o más

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
un alpha plus F850, lo tienes por 166 al dia siguiente en casa, yo ya estoy ahorrando para uno jojojo

salvalentino

Habitual
Puntos de reacción
0
ESTOY pensando en pillarme el ultimo orion cr alpha que es una mejora de su antecesor q es una maquina y le an modificado el cigueñal y tiene una pinta impresionante...haber si alguien me dice algo mas de este motoraco con abi

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola de nuevo tengo que deciros que me he tenido que comer mis palabras en cuanto a la opcion del rb ya que despues de leer el mensage que dejo baron me puse a investigar sobre los motores alpha y no veas que pasada de motores ( rapidos , competitivos , y a un precio inigualable)
creo que es la mejor opcion en cuanto relacion calidad/precio.
bueno ahi queda eso

salvalentino

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno pues por fin ya tengo mi motor orion crf 2010 (con el cigueñal nuevo) de momento esta en rodaje ya ire diciendo como va,,solo una pregunta e pedido con este motor el escape orion ref efra 2013 alguien sabe decirme algo mas acerca de este escape????
saludos :hello2:

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
salvalentino que coche tienes??? yo tenia un hyper y gripe el motor que traia y decidi comprar un team orion abi el de gama alta y se fue pelando el coche poco a poco debido a que me costo mas el motor que el coche se iva partiendo pieza a pieza porque el coche no estaba preparado para tanta potencia espero que no te pase lo mismo ,ahora llevo hnx2cr y va que te cagas

salvalentino

Habitual
Puntos de reacción
0
buena maquina no se,,estoy pensando en venderlo para pillarme un mugen mbx6 un colega lo tiene y creo q es un poco mas estable y el paso por curva es bastante mejor

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
el coche es mu nervioso y el motor en bajos es la ostia en la curva se va mucho