Ayuda Mesa de Arranque

riess

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, tengo una mesa de arranque marca hsp y nose como hacer para cargarla, tengo una bateria de plomo dentro. Tengo un cargador de los de enchufe y ninguna rama me da para poder enchudarlo en concreto el cargador es este:
img2012012000216.jpg

Tambien tengo un imax b6AC y no tengo nada para enchufarle a lo que sale de la mesa que en concreto es esto:
img2012012000210.jpg

Queria poder cargarla con un cargador de los normales de enchufe ya que el imaxb6 tengo pensado venderlo porque para la emisora con unas pilas me va bien y el receptor tengo pilas recargables que se cargan bien con el cargador que puse en la anterior foto.
Aparte de todo esto decir que el boton de encender y apagar esta algo mal, nose si eso sera un problema, este:
img2012012000212.jpg

Os dejo una foto de la mesa:
img2012012000213.jpg

Queria saber si todo esto tendra solucion o tendré que comprarme una mesa nueva y como arreglarlo.

Un Saludo ;)

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejej hola amigo , como vas a tener que comprar otra mesaaa jejejej.
cambiales la clavija, para que sea la misma de tu cargador...normalmente deans,o bananas.. ya depende de los que tengas...

riess

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola Nando, aber si busco una clavija q me valga, asique eso lo doy por solucionado.
Otra cosa: el botor de encender y apagar va algo mal, parece que esta calcado por los dos lados siempre, como crees que puedo sulucionarlo?

Un Saludoo ;)

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues , la unica solucion , que te queda con el interruptor, es cambiarlo, llegate a una tienda de electronica, y que te den uno parecido,,, quitalo y lo llevas de muestra.. normalmente suelen tenerlo...
ya me cuentas.... acuerdate de como van los cables, o sino hazle foto, para saber despues como van...
un saludo

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60

riess

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo, lo pimero muchas gracias a los dos.
Respecto al interruptor le acabo de hechar un ojo y el que sale en el enlace que me ha puesto carajo sirve asi que por 3 euros me quito de complicaciones y lo compro.
El interreptor al que lo queria cargar no era el de la bateria sino el que conecta directamente con el motor de la mesa( en fin cosas de novatos jajaja), acabo de ver que con el imax b6AC que tengo si que se puede cargar, los cables si coinciden lo que pasa que nidea de como cargarla. Queria cargarla por si el interruptor funciona igual.
Respecto a la foto que puse en el primer mensaje tiene razon carajo, solo es un cargador de emisora y receptor, me compraré otro para la batería de plomo ya que el imax estoy pensando en venderlo.

Bueno ahora queria que me explicarais como cargarlas con el imax b6AC, es decir, que tengo que poner donde sale numeros y detras una A, por ejemplo, 0.1A y y lo que tengo que poner donde sale numeros y detras una V, por ejemplo 10.20V.
Os dejo unas fotos de la batería y el cable, lo tengo bien eso no?
img2012012100217.jpg

img2012012100218.jpg

Perdon por el tochisimo que acabo de poner y gracias de nuevo.

Un Saludo

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo con el imax la cargo a 1.0A tarda unas 4 horas y me dura 3 semanas, no la dejo que se descargue, en cuanto baja de 12V la enchufo al cargador.

riess

Habitual
Puntos de reacción
0
La puse a cargar a 1.0A y a la media hora paro y me pone en el cargador: full charge, y empezo a dar muchos pitidos seguidos osea con mi bajo nivel de ingles quiere decir que ya esta cargada pero la pruebo en la mesa y no tira?
Eso que puede ser, problema de la mesa o del cargador o de la bateria? Nose, estoy algo perdido.
Gracias de nuevo.
Un Saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
creo que el problema esta en los cables,, que seguro no lo conectas bien.... sigue poniendonos fotillos que entre todos, te echamos una mano.... es facillllll parece lioso pero es facill...

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
La bateria debe de estar bien porque el cargador la mete carga, seguramente sea alguna conexion.......

riess

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno pues hoy estuve desmontando toda la mesa y la volvi a montar y mi sorpresa fué que al conectar la bateria con el motor de la mesa funciona y tira que te cagas :eek: porfin alguna buena noticia jajaja, ahora estoy a la espera de que me llegué el interruptor que compré en ebay y cuando me llegué aver si consigo colocarlo y hacer funcionar a la mesa desde el interruptor, ya os contaré.

Un Saludo

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
pues ya sabes donde tienes el posible problema, en el interruptor o en los contactos que activan la mesa cuando apretas el coche sobre ella.

Echale un vistazo, ya que a veces las piezas de metal que activan el motor de la mesa se ensucian y no hacen buen contacto.

riess

Habitual
Puntos de reacción
0
Esque tenia un cable algo deteriorado y fallaba al conectarlo al motor pero hize un invento para pegarlo y ya esta bien y conecta perfectamente, aver cuando me llegue el interruptor si lo consigo poner todo bien
gracias por las respuestas ;)

riess

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno pues hoy me ha llegado el interruptor y ya lo he colocado en la mesa y todo perfecto, sin ningun problema, asique la mesa ya la tengo lista, esperemos que el coche pronto tambien :p
gracias a todos ;)

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
riess dijo:
Hola, tengo una mesa de arranque marca hsp y nose como hacer para cargarla, tengo una bateria de plomo dentro. Tengo un cargador de los de enchufe y ninguna rama me da para poder enchudarlo en concreto el cargador es este:
img2012012000216.jpg

Tambien tengo un imax b6AC y no tengo nada para enchufarle a lo que sale de la mesa que en concreto es esto:
img2012012000210.jpg

Queria poder cargarla con un cargador de los normales de enchufe ya que el imaxb6 tengo pensado venderlo porque para la emisora con unas pilas me va bien y el receptor tengo pilas recargables que se cargan bien con el cargador que puse en la anterior foto.
Aparte de todo esto decir que el boton de encender y apagar esta algo mal, nose si eso sera un problema, este:
img2012012000212.jpg

Os dejo una foto de la mesa:
img2012012000213.jpg

Queria saber si todo esto tendra solucion o tendré que comprarme una mesa nueva y como arreglarlo.

Un Saludo ;)

creo que el cargador de la foto no carga plomo, si tienes un IMAX B6 con ese si que puedes cargarla ya que en el menu te aparece la opcion para plomo SALUDOS

riess

Habitual
Puntos de reacción
0
Con el de la foto, nose puede, solo me sirve para emisora y receptor.
Con el Imax me va perfecto.
Saludos