ayuda mi coche no corre

elgasa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas tardes e salido con el coche y os explico :
primero el motor ya no tenia compresion pero haun corria.
segundo el embrague es nuevo.
el caso es que el motor se revoluciona bien,funciona correctamente pero para lo que el motor se revoluciona el coche no corre lo que tendria que correr,yo e mirado el coche y esta todo en su sitio no veo nada anormal.
no e podido hacer un video para que lo veais mejor.¿habra llegado a su fin el motor o que puede ser ?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
el embrague es posible que patine, si el motor se revoluciona es que sale potencia de el, mirate el embrague y los diferenciales ke esten bien

salu2

elgasa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias baron lo desmontare y le pegare una mirada pero es nuevo no e rodado aun con el.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
le has puesto bien??? eske tiene dos posiciones y una unica valida, ponle al reves

por lo que cuentas el problema esta en la transmision, cambiaste algo de los diferenciales la ultima vez??

salu2

elgasa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
de los diferenciales no cambie nada lo unico la caja de fuera que doble el chasis y se segaron 2 tornillos pero eso no creo que influya en nada ya esta cambiada y el chasis recto el embrague lo colocaron en la tienda pero de todos modos lo mirare
gracias

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ke muelle llevas en el embrague??? si llevas uno blando posiblemente como diga baron te patine el embrague, comprale uno duro y montaselo, los embragues de dos zapatas esos son muuuu delicaos el muelle se jode cada dos por tres incluso siendo nuevo.