ayuda para arrancar motor seat leon

marrethurg

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola me he leido casi todo el foro xD i he leido todas las recomendaciones i me he informado bastante sobre como arrancar motores pero aun asi no consigo arrancar el mio. ya nose si es la bujia k esta rota o si no llega suficiente gasolina al piston o sinceramente no lo se. conecto la bujia al chispometro i se ilumina como es normal pero nose si se tiene k iluminar hasta la punta del todo si es asi, no lo hace. tampoco se si al subir el piston dandole al tirador eso tendria k rebosar de gasolina, quizas tenga k bombear mas gasolina no estoy seguro si alguien seria tan amable de ayudarme con mucha paciencia le estare agradecido toda mi vida muchas gracias =mente salu2.

javi00javi

Habitual
Puntos de reacción
0
as probado kitar la bujia acelerar al tope y soplar por el tubito? despues cojes y tiras varias veces del tirador y si sale gasolina de la culata pones la bujia pones el servo normal y pones ya el chispo y lo demas ya a tu gusto xd

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Holaaa, intento responderte:

La bujia no se pone incandescente entera, la parte final del filamento es normal que no se "ilumine"

¿Has cebado el motor? Soplando por el mangito que sale del escape debes hacer llegar la gasolina al carburador, entonces deja de soplar no tienes que inundar el motor ;).

Pones bujia, pones chispo y dale al tirador. Al ralentí deberia arrancar si no aceleras un poquito hasta que arranque.

Ya nos contaras

Leete este hilo

http://www.solott.com/foros/index.php?topic=1072.0

marrethurg

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ayer consegui arrancar el motor pero al kitarle el chispo al cabo de 30 segundos largos se paraba el motor automaticamente i hoy esta mañana he probado de arrancarlo de nuevo i ya no arrancava hace el intento pero no acaba de conseguir arrancar. ayer me lei eso i me sirvio para arrancar pero aun no domino el tema de cebar kizas es por eso k no acabo de arrancar el motor en todo caso cuando consiga arrancarlo otra vez es kitar el chispo i se apaga a ver si alguien puede ayudarme a solucionarlo muchisimas gracias x la ayuda.