Ayuda para montar tienda de radiocontrol.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola, me gustaria montar una tienda de radiocontrol, me podriais ayudar si alguien conoce telefonos de distribuidores, franquicias o algo por el estilo??? Un saludo.

MGB

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
te deseo mucha suerte,pero en los tiempo que estamos de clisis ,piensatelo bien .un saludo

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
pues no tengo ni idea,pero mi ilusion seria esa tambien,enga ten animo y a por la tienda y a por todas....

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
nose tio pero ahora mismo esta la cosa muy floja para una tienda,porque no es solo la tienda necesitas miles de cosas que cuestan una pasta todos los meses ,te dan una ayuda por el autonomo muy buena pero ahora mismo yo lo pensaria ,de todas formas pregunta a distribuidores ectty ya nos vas contand ojala la montes un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hay ke tener pasta, para hacer una tienda decente y no las mariconadas ke estan aflorando ultimamente y ke duran 2 telediarios necesitas hacer una inversion grande(unos 20000 pavos) para tener un buen stock y asi no tener ke estar pidiendo en cada pedido

consejo: no te centres en una marca o categoria, cuanto mas tenga la tienda y mas variado, mas te compraran. esto viene ya ke cuando alguien kiere comprar algo, ya ke esta compra otra cosa, y si no tienes las dos no te lo compran, ya ke si otra tienda tiene los dos...

otro consejo: muevete en importaciones, asi podras tener precios mucho mas competitivos ke los productos nacionales(distribuidor español)

y el ultimo: lo negro es mucho mejor ke lo blanco(mandame mp si kieres saber a ke me refiero)
salu2 y suerte

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, si te portas, la gente te comprara, la gran mayoria compra en españa las piezas dfe repuesto, proke estan a los dos dias en casa

salu2

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo tambien compro casi todo por internet en España!!! jejeje asi que suerte si te animas..

Pd: es facil encontrar los distribuidores por internet!! Por ejemplo, Pemar model, tecrotec, vas-modelismo, etc...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
fernando jesus dijo:
javi haber si tienes suerte tio y la montas jejeje asi nos podras hacer buenos precios colega jajajajajaj

fer pero no podemos decirle lo de los alpha que tenemos que nos cobra el doble jejejejeje

rayoqueen

Habitual
Puntos de reacción
0
yo no la montaria ,por desgracia el 90 % de los clientes compran por internet , y luego te compran el pequeño repuesto que se le ha roto el fin de semana, luego los distribuidores son los que quiren ganar mas y dejan un margen de nada alas tiendas, en un coche de tt le ganas unos 90€ , en los repuestos un 30% de media , en el combustible es el chollo que da de comer a muchas tiendas un saludo

ecihobby

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
consejo no te arriesgues montas la tienda creyendo que te van a comprar todos y despues no te compra nadie en sitios como pemar y demas te piden un minimo de compra inicial lo cual no puedes entrar ya que tienes que comprar productos que no te interesan tener de momento y asi sucesivamente el margen de ganancia es muy pequeño si quieres vender y los gastos muy grandes te lo dice uno que la tuvo un año largo , 120 metros de tienda repletita de cosas la monte por el animo de la gente del
pueblo y me decidi lo perdi todo esto es una ruina hazme caso y no te metas ya me lo agradeceras
saludetes
p.d.: el que no a tenido tienda nunca que no anime al chaval que hay que tener mucho dinero para montarla y mucho dinero para aguantar un año minimo sin ganar nada y se va a meter en un lio es cierto esto que digo suerte

abeja

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Por mi experiencia en los negocios, donde mas se gana es donde "vendes" tu trabajo, sin tener que depender de un tanto por ciento de ganancia, si dependes unicamente de las ventas estas cogido por los hue.... el mes que no vendas ni un tornillo, seguiras teniendo que pagar el alquiler, el autonomo, luz, agua, la gestoria ect... y si pides préstamo pues la letra del préstamo, osea.... un pastón, si es tu ilusión, montala, pero haz muchos numeros antes y asegurate de hacer las cosas bien. Solo tienes qeu mirar las tiendas qeu hay especializadas, y veras qeu no es un negocio rentable, porque no es un hobby muy arraigado.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
tendras que conseguir local darte de alta en en el registro mercantil ,segun la sociedad que formes tendras que tener un dinero en tu cuenta ,ejemplo si es sl (sociedad limitada )tienes que asegurar que tienes 3000 euros en el banco no demostrar si el sa (sociedad anonima)minimo en el banco 60.000 euros y tienes que demostrarlo en el registro mercantil ,y tendras que determina cada socio quen tienes y el dinero que tienen tus socios en el banco que tienen que tener lo mismo que tu y lo que aportan a la sociedad ,si es tu primer negocio ,y eres joven empresario tendras en tu alluntamiento alludas ,pero el dinero para empezar lo tienes que adelantar tu hasta que te concedad el credito que es muy jodido de conseguir ,por ultimo para que te lo den tendras que presentar un proyecto de tu empresa y del local donde lo pones ,y sus medidas de seguridad ,todo esto me informe en el alluntamiento y me heche para atras con un socio mio por el coste de empezar