[AYUDA!!!,RC]HAIBOXING ROCKET 1:10 BRUSHLESS "o" HOBBYTECH SURVOLT BX10

Robbyy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy buenas a todos!

Soy novato en el tema de automodelismo y mañana voy a comprarme uno de estos dos coches RC eléctricos, me gustaría saber sus puntos fuertes y flojos de cada uno de ellos o si por el contrario está claro cual es el mejor de estos dos. En la tienda me dicen que son dos buenos coches para empezar y que el HOBBYTECH es algo superior, pero claro de las tiendas mejor no fiarse,alomejor dice eso porque es con el que más beneficios tiene, me gustaria saber opiniones de gente que a probado los dos.

¿Que podéis decirme de estos dos coches r/c?

* BUGGY HAIBOXING ROCKET 1:10 BRUSHLESS ----------------------- 200 €uros.

El Buggy está listo para correr y equipado con radio, suministrándose con una carrocería cortada y pintada. Características: * Medidas : 410 x 245 x 155 mm * Batalla : 275 mm * Diámetro Ruedas : 84 mm * Escala : 1:10 * Emisora Digital Proporcional de 3 Canales con pantalla LCD * Tracción : 4WD * Batería : Ni-Mh 7,2 V - 2000 mah * 4 Amortiguadores de aluminio con aceite Contenido del kit: • Modelo 4WD totalmente montado • Emisora de 3 Canales • Batería 7,2 V 2000 mAh • Cargador Necesita (no incluidas) 8 pilas alcalinas AA

* BUGGY HOBBYTECH SURVOLT BX10 SPORT 1:10 BRUSHLESS-------- 210 €uros.

4WD - EP racing buggy with center shaft drive 4WD.
High Power Brushless Combo - 12T 3700Kv Krypton motor and 40A Krypton ESC
Better Balance - The drive shafts run through the center for chassis to give you better lower CG and optimum weight balance.
Equiped With Ball Bearings - Includes total of 20 ball bearings for full ball bearing specifications.
Steel Gear differential front and rear: Equiped with steel differential bevel gear and pinion.
Oil Filled Shocks - Equipped with Aluminium oil shocks. Dial-adjust function for easy setting.
Slipper Clutch - Features slipper clutch as standard to protect drive mechanism and deliver optimal traction.
Front & Rear Ball Diff - Equipped with ball differentials on front and rear as standard.
High Strength & Rigidity - Design chassis combines with X-backbone upper deck for high strength and rigidity.
Fully Adjustable Turnbuckles - Turnbuckle upper arms and 4-wheel independent double-wishbone suspension.
Sway Bar - Equiped with front and rear sway bar.
Renforced double deck chassis design - X-backbone upper deck for high strength and rigidity
CVD - Equiped with CVD front shaft.
A lot of lightweigt aluminium anodizing parts
New special electric body to optimize aerodynamic performance
Preglued racing tyre

PERDONAR PERO EN LA PAGINA EN ESTE COCHE LAS CARCTERÍSTICAS SALEN TODAS EN INLGÉS.

Por favor, decirme que coche será mejor,es para iniciación, no busco nada para competir,¿Cual de los dos compro?

Espero que alguien me pueda ayudar en esta elección.

Un saludo a todos y gracias!

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Hola yo no puedo ayudarte porke apenas entiendo de electricos pero ten paciencia ke poraki ay autenticos crack en esto y no tardaran en pasarse poraki un saludo

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

Robbyy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias a los dos, si la cosa está en que mañana me voy de vacaciones a la playa y me gustaria llevarme el coche y darle un "paseo" , xd, y esta tarde tengo unas horas libres y me viene perfecto para ir a comprar uno.

A ver si se pasa alguno que entienda y tenga experiencias en rc eléctricos y me comenta pare decidirme, parece que veo al Hobbytech mejor coche...

Un saludo y gracias!