[AYUDA!!!,RC]HAIBOXING ROCKET 1:10 BRUSHLESS "o" HOBBYTECH SURVOLT BX10

Robbyy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy buenas a todos!

Soy novato en el tema de automodelismo y mañana voy a comprarme uno de estos dos coches RC eléctricos, me gustaría saber sus puntos fuertes y flojos de cada uno de ellos o si por el contrario está claro cual es el mejor de estos dos. En la tienda me dicen que son dos buenos coches para empezar y que el HOBBYTECH es algo superior, pero claro de las tiendas mejor no fiarse,alomejor dice eso porque es con el que más beneficios tiene, me gustaria saber opiniones de gente que a probado los dos.

¿Que podéis decirme de estos dos coches r/c?

* BUGGY HAIBOXING ROCKET 1:10 BRUSHLESS ----------------------- 200 €uros.

El Buggy está listo para correr y equipado con radio, suministrándose con una carrocería cortada y pintada. Características: * Medidas : 410 x 245 x 155 mm * Batalla : 275 mm * Diámetro Ruedas : 84 mm * Escala : 1:10 * Emisora Digital Proporcional de 3 Canales con pantalla LCD * Tracción : 4WD * Batería : Ni-Mh 7,2 V - 2000 mah * 4 Amortiguadores de aluminio con aceite Contenido del kit: • Modelo 4WD totalmente montado • Emisora de 3 Canales • Batería 7,2 V 2000 mAh • Cargador Necesita (no incluidas) 8 pilas alcalinas AA

* BUGGY HOBBYTECH SURVOLT BX10 SPORT 1:10 BRUSHLESS-------- 210 €uros.

4WD - EP racing buggy with center shaft drive 4WD.
High Power Brushless Combo - 12T 3700Kv Krypton motor and 40A Krypton ESC
Better Balance - The drive shafts run through the center for chassis to give you better lower CG and optimum weight balance.
Equiped With Ball Bearings - Includes total of 20 ball bearings for full ball bearing specifications.
Steel Gear differential front and rear: Equiped with steel differential bevel gear and pinion.
Oil Filled Shocks - Equipped with Aluminium oil shocks. Dial-adjust function for easy setting.