AYUDA - Rueda girando mal

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Haber chabales. Sera una chorrada pero me deja algo inquieto. el caso esque ruedo con el coche y no pasa nada. pero pongo el coche en el aire y me he fijado que todas las ruedas giran bien, menos la delantera derecha que gira torcida, haciendo eses. el caso es que esta todo bien puesto y apretado. .no le di ningun golpe. la llanta no esta doblada, y el neumatico esta pegado bien. ¿como arreglo esto? la de una bici ajustas los radios,la de un coche pones unos plomillos. ¿mero esta? os dejo un video hecho con el movil, pero que se distiengue bien.

http://www.youtube.com/watch?v=Ldg9CUW65Iw

Salu2

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
por cierto, antes de que saqueis el cachondeito, ya lo se que tengo un agujero en el neumatico. jajaja. cabrones

salvalentino

Habitual
Puntos de reacción
0
sin cachondeo,,lo primero solo tienes q cambiar la rueda en otra posicion para descartar el tema de la llanta,si sigue igual revisa los rodamientos(seguramente alguno perdio las bolas) y no estaria mal cambiar el palier por el del lado contrario y asi lo descartas tambien,si miras todo esto seguro das con el problema

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
AAAAAAAA jajajaja tiene un agujero en la rueda, tiene una agujero en la rueda!!!!
No es coña, haz lo ke te dicen estos dos y fijate tambien por si acaso fuera eso ke la llanta no tenga la el agujero donde engacha con la tuerca del coche comido ke tambien pasa a veces. Un saludo.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
nada. se me habia salido un poco la barrita que atrabiesa la tuerca donde va la rueda metida. ya esta solucionao

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aprieta bien el tornillo pa que no se te salga el palito aaaa y tapa el agujerito jejeje hasta con rima y to colega jejejeje

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
sigo diciendo que si se le salio el palo no se podria meter la rueda ya que la llanta lleva la forma de la tureca y si hay alguna pequeña modificacion en la forma no te entra la rueda, si tu dices que ya lo has arreglao pos na pero yo te diri qu elos dados tiene olgura