Ayuda sobre siliconas en Hiper SS

XANTHY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Hola a todos...es la primera vez que voy a revisar las siliconas de los diferenciales y no tengo ni idea de cuales tengo que poner a mi coche tanto delante como detrás y central...que me aconsejáis?...Alguien que esté contento con su configuración me la podría decir? Gracias de antemano y un saludo...

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
En ese coche ni idea, mira en rc set ups, lo mismo un set up de un hyper 7 o 8,5 le ira bien jejeje
Un saludo!

pino-kyosho

El motor esta frio! Pues dale mas canaaa!
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo he probado a meterle 5000-5000-3000 en mis dos coches y en los dos me han ido bien es una configuracion poco agresiva .

SerpentOlavarria

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, yo en mi Serpent utilizo 7000-7000-3000, pero con 5000-7000-2000 puede funcionar sin inconvenientes creo, espero que te sirva. Saludos.

Marcos

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
has mirado en el manual de instrucciones del coche?ahi suele venir una hoja con el setup que trae el coche de casa.
un saludo

SerpentOlavarria

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos, le estamos dando recomendaciones sobre distintas configuraciones de siliconas, pero me parece que tendría que empezar por probar el auto en el circuito en el cual practica usualmente con un setup de un hiper 7 o 8.5, y desde ahi comenzar a modificar hasta que sienta que el auto traccione bien sin perder radio de giro al doblar con gas, espero que te sirva. Saludos.

Marcos

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
creo ke la configuracion ke a dado rayoqueen es la corecta pues el es el unico ke a posteado y a tenido hyper ss y varios creo

XANTHY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Gracias de nuevo...y haciendo caso a rayoqueen ya me he comprado 7000-5000-3000... y en amortiguadores 400-350 que no se si he echo bien...¡¡ Que te parece rayoqueen? Que opinion te merece este coche? que destacarías en lo positivo como en lo negativo? yo solo llevo con el un par de meses y aunque en general me gusta, creo que su punto débil sea el motor (trabaja a muy alta temperatura...por encima de 110º). ¿cuantos litros crees que me puede durar este motor? gracias de nuevo....

rayoqueen

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola xanthy el coche para mi el mejor rtr ,súper duro ,lo malo el motor yo quite el de hobao y metí un p5 con mesa de arranque y el coche súper bien , compra un motor sin tirador y disfruta del ss ,saludos

OscarP

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola!

Aprovecho esta discusión para plantearos una duda.

En mi hyper 7 al igual que Xanthy, he puesto en el diferencial delantero silicona de 7.000. Lo que noto es que los vasos del diferencial giran con mucho más esfuerzo que antes (que venían con grasa de fábrica), es decir tienen mucha más resistencia el diferencial. Supongo que es normal pero antes de montarlo quería asegurarme si es lógico y si no lo es, qué he hecho mal.

Gracias!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Posiblemente le hayas metido una silicona mas densa de la que viene de fabrica y por eso esta algo mas dura
Si no te quedas muy conforma puedes desmontar el difirencial ,y ver si todo esta bien montado