Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hoy estaba andando en el coche y se me jodio el tirador , y lo lo arregle, lo puse en el coche y cuando tiro, se queda trabado y no recoje el cable, de que pude ser?
xd el tirador que recuerdos (desde este fin de semana claro)el tirador perdon por decirlo es un gran idp xd tio siempre me daba problemas con el motor nunca arrancaba i demas asta este juebes que fue mi cumple i me regalaron una mesa de arranque entonces desmonte el tirador lo tire al suelo i le meti una patada descargando toda mi ira de estos meses de que el coche no arrancaba por culpa del tirador con la mesa de arranque todo es mas facil llegas al circuito i en menos de un minuto yo ya tengo el coche encendido con el tirador tienes que esperar que se caliente xd
os lo juro casi me pongo a llorar al tener la sensacion de "al fin" es algo magico llegar al circuito i encender el coche en menos de 1 minuto antes tenia que estar media ora
Ya arregle el tirador y me recoje perfecto, lo monte todo y lo pongo sin bujia y suena los pistones y todo va perfecto, y si pongo la bujia no suenan los pistones ni nada, parece como si estubiera algo desenganchado
el tirador ya me esta cansando un poquillo, me dan ganas de mandarlo a la m.... y comprarme una caja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.