ayuda xfavor!!mi coche acelera pero no se mueve del sitio!!!!

porritas_c2c

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hace muxo tiempo q tuve q dejar el coxe de lado xq pego una hostia y desde entonces cuando lo arranco, acelera como si fuese andar pero no se mueven nada las ruedas!!me podeis decir de q puede ser?esq lo peor es q estoy en paro y no tengo perras para llevarlo algun profesional y si es poko podria comprar yo lo q tenga roto y ponerselo yo para evitar la mano de obra q es una pasta!!!!muxas gracias!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
el embrague como dice baron es lo mas facil , desmontalo y echale un vistazo que es un tornillo ya nos cuentas.

un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
si fuese un palier , digamos que uno de los centrales andaria igual , no? solo perderia la traccion de las ruedas a las que dejara de hacer girar , no?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
el embrague es sacar el tornillo que tiene la campana y ya ves si esta bien o no.
el embrague por lo que dices ya venia montado de fabrica verdad?
por si acaso echale un vistazo al volante de inercia que este bien apretado.

un saludo

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Rch a este chaval eso de volantes de inercia, campanas, etc... le suena a chino mandarin...
Vamos a ver amigo, lo ke te kieren decir estos dos es ke kites los cuatro tornillos ke sujetan el motor al chasis, hasta ke consigas sacar el motor, fijate cuando tengas el motor en la mano en ke el eje del motor lleva una pieza redonda con piñones, ESO SE LLAMA CAMPANA...
En el centro de la campana lleva un tornillo, aflojalo hasta ke la campana salga.
Lo ke te encontraras ahora es el embrague. Fijate en ke todo este correctamente. Tu embrague deberia tener 3 piececitas ke se llaman MAZAS, sujetas entre si por unos pekeños muellecitos, comprueba ke los muellecitos esten todos y bien colocados.
Si despues comprobar todo esto no ves ke haya nada mal, fijate ke detras del embrague lleva una ruedecita de metal. Eso es el volante de inercia como comentaba rch, comprueba ke este bien apretado, giralo y fijate ke cuando lo giras sea capaz de girar todo el bloque motor, es decir ke mueva el piston, si no lo moviera con una llava de pico de loro, de las ke se utilizan en fontaneria sujeta el volante de inercia y aprietalo hasta ke kede bien apretado.
Despues de este tocho espero ke seas capaz de arreglar el problema porke mas simplificado no puedo ponertelo jejeje ya como no vaya yo a tu casa a arreglartelo...
Por cierto una ultima cosa... LOS COCHES NO SE LLEVAN NUNCA Y DIGO NUNCA A NINGUN PROFESIONAL COMO TU DICES, EN EL RADIOCONTROL UN PROFESIONAL ES SINONIMO DE CLAVADA Y ATRACO A MANO ARMADA ASI KE APRENDE A ARREGLAR TU COCHE, ARREGLAR EL COCHE FORMA PARTE DEL HOBBY Y AHORRARAS MUCHISIMO DINERO.

porritas_c2c

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muxas gracias rch y sobre todo a Javi_360 xq mejor no me lo as podido explicar tio!!!weno el caso q ya e mirado el embrague y esta bien y lo del volante de inercia tambien esta bien.creo q va a ser de lo q me an dixo antes,q tenga un palier fuera.pero tampoco se como desmontarlo!joder!!esto de ser novato es una mierda!!!Javi x eso no se lo yevo a ningun profesional xq la ultima vez q lo yeve m clavaron y desde entonces dije,esto tengo q aprender yo como sea y mas ahora q estoy en paro!!!wueno gracias de nuevo y espero q me respondais a mi preguntilla una vez mas!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
fijate que esten los palieres en su sitio , pero eso no estoy yo muy convencido de que sea , por que tendrias que tenerlos fuera los dos centrales como minimo para que el coche no se mueva y eso es mucha casualidad jejejeje pero no imposible.
si nos pones unas fotos de ellos para verlos mejor.
javi si yo chino no seeeeeeeee jejejejeje

un saludo

porritas_c2c

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
YA CREO Q LO TENGO!!!CUANDO DESMONTE EL EMBRAGUE ESTABA TODO PRINGADO DE ACEITE Y,ESQ NO SE SI ESO TIENE Q ESTAR SECO,SUPONGO Q SI XQ SI NO CON EL ACEITE PATINA EL EMBRAGUE.CREO Q EL ACEITE ESE PUEDE SER DE LIMPIAR EL COXE CON GASOLINA Q LO LIMPIO CON UNA PISTOLA DE PETROLEAR XQ ME DIJERON Q ASI SE LIMPIABA MEJOR!!LO DEL PALIER LO E MIRADO Y ESTA TODO BIEN,ESTOY CASI SEGURO Q ES DE ESO PERO NECESITO Q ME DIAGAIS SI PUEDE SER DE ESO Y ASI ME ASEGURO MEJOR!!

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No se me suena raro de todas formas prueba a desmontarlo y a secarlo todo bien y ya nos cuentas como te ha ido

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
puede ser javi , si esta muy sucio de aceite puede hacer que patine pero seria un rato asta que eliminara el aceite que tuviese en el embrague.
de todas formas por probar no pierdes nada jejeje y si aun a si no te va ya te toca de mirar otras cosas.
ya nos dices que tal te fue.

un saludo

porritas_c2c

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola ya tengo solucionado el problemaaa!!!era q tenia el embrague yeno de aceite y patinaba!!pero ahora lo arranco se revoluciona muxisimo,luego baja las revoluciones y pega como un aceleron el solo y se paraaaaa!!!!!salgo de una y me meto en otra!!eso de q puede ser?¿?si veis q pregunto muxo me mandais a la mierda aunke sea!!jajajajaj.GRACIAS

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo.. has mirado que no esten gastadas ! por que tambien te patinan por eso !
y eso de que se acelera y luego se para.. graduale un poco el ralenti, hasta que consigas dejarlo que no se pare.. ralenti (tornillo mas pequeño del carburador )
que coche tienes ? y arreglaste el porrazo .. o no se izo nada !
un saludo

porritas_c2c

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lo de el embrague esta solucionado,solo era eso del aceite,no estaban gastadas ni nada.en el porrazo se rompio las dos piececitas en las q va atornillada la mariposa de la suspension de alante pero se la arregle con poliester y unos tornillos mas q le puse yo y ni se mueve!!!a tengo un hobao hyper 7.weno voy a ver si soluciono lo del relenti a ver si no se para mas joder!!! :violent1:

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
abrele un poco que le entre bastante nitro.. y cuando este calentito.. carburas ... no antes, sino no valdra de nada.. cuando este a 80 graditos ..
y siempre menos de un cuarto de vuelta.. que aunque creas que no ,, se nota un monton !
saludos

porritas_c2c

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias nandogt!!!a ver si consigo hacerle q ande de una puta vez q soluciono un problema y me sale otro joder!!esq a estado muxo tiempo parado y entonces ahora hasta q lo consiga poner bien...me va costar y mas sin tener ni puta idea ejjejej