AYUDA xstr buggy electrico

lirico

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y abro este tema para ver si me podeis echar una mano.
Os comento, quiero comprarme un coche rc electrico, en especial el XSTR BUGGY, y realmente no se nada de el, me gustaria saber opiniones, funcionamiento y algo que he visto en youtube , fue un video de este mismo coche que...realmente me quedo sorprendido a la velocidad que iba siendo un coche electrico.
sin mas que decirle espero que me ayuden para no meter la pata...

gracias de antemano a todos..

un saludo

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
lo veo bien y muy bien de precio ,es para echar 4 ratos o piensas darle chicha??? un saludo

lirico

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
estoy entre pillarme ese electrico, aunque a mi tampoco me hace mucha gracia...y entre este
5250739285.jpg

5250342919.jpg

a ver este que os parece, me tienen que pasar mas fotos del coche por dentro, segun me dicen lleva un motor os 2.5 11cv, y que solo tiene hechos 2 depositos.....
cuando me mande las demas fotos las subo y me decis.....de todas formas decidme que opinion me dais del coche de la foto, de la emisora y del motor que lleva, vale.

gracias de antemano a todos...

un saludo

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola lirico, una de las emisoras que tengo es como esta Futaba Megatech de la foto y la verdad es que va muy bien. Tiene todos los ajustes necesarios y es muy fiable con la señal de radio. Del coche no te puedo decir nada, no tengo ninguna experiencia en eléctricos, al igual que baronrojo me gustan mucho mas los de explosión.
Un saludo

lirico

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias a todos, ya me he pillado un hyper 7 tq sport black edition, estoy esperandoa que me llegue, jejeje.
en cuanto lo tenga subo fotos ok..

muchas gracias a todos y un fuerte abrazo