Ayuda y consejo

olmuss

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy buenas tardes para todos
Me gustaría me dierais consejo sobre estos dos coches..

Buggy Bazooka 1:8 Nitro
Buggy Thunder Tiger 1:8 EB4 S2 Pro

Me quiero comprar uno de los dos, también os comento que empiezo ahora y que
soy persona que aprendo muy rapido ya que e llevado helicópteros de 4 canales..

Muchas gracias

olmuss

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias Manuel.., sí estaba casi convencido por este coche..
creo que para empezar no me voy a cansar.., más adelante dios dirá..

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas olmusss
sinceramente te aconsejo que mires algo pro de segundamano
ya que hay cosillas interesantes para empezar

como agama,xray,associated,mugen,durango etc

olmuss

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas tardes Tore.
He estado mirando y requetemirando.., pero no me aclaro con lo que me ofrecen
el precio que me piden se me va a casi lo que me cuesta este y casi de verdad
no te ofendas pero prefiero gastarme esta pasta y comprarmelo nuevo,
lo unico y sinceramente no tengo ni idea si le haré bien el rodaje.., espero que si..

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
empapate mas de este mundillo
y no tomes una decisión precipitada
un thunder tiger es un coche de iniciación y en cuanto te pique un poco mas el gusanillo de esto se te quedara atrasado
en cambio si pillas alguno de los modelos que te he comentado arriba tienes mucho mas margen de mejoras en general

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Hola olmus yo te he dicho el thunder por la pregunta de cual de los dos pero yo te dio lo mismo que tore, es mucho mejor que te compres un pro se segunda mano ( aprenderas mas rapido y con mas facilidad, el cohe te rompera la mitas) lo se por experiencia!!"
Yo personalmente te recomiendo un agma de segunda mano pero de marcas a unos les gustan unas y a otros otras!!
Saludos!

olmuss

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas tardes nuevamente.., vale os haré caso y me empaparé y preguntaré antes de hacer
la compra...

Muchas gracias..

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
todos hemos cometido errores al hacer nuestras primeras compras,y ya que estamos en este gran foro y nos brindan la oportunidad de poder ayudaros pues lo intentaremos aconsejar lo mejor que podamos
lo primero es que nos digas que presupuesto tienes y a partir de ahi sabiendo de la zona que eres ir viendo que coches se llevan x alli
y asi ver lo que mejor se adapte

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0
segunda mano, no hagas lo que yo, un tamiya 1/10 en la estantería, muchos euros pagados por mi mujer cogiendo polvo, en la medida de lo posible compra algo competitivo, yo he visto un bazooka, ojo que no es por desmerecer, dar la primera vuelta despues que le hiciesemos el rodaje, rodando al lado mío, y en el primer salto caer mal y sonar como las patatas fritas cuando crujen, avería de más de 100 euros, IM PRE SIO NAN TE,

yo con el mugen no rompo todo eso ni en una temporada.

victor-328

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muxos de nosotros hemos empezado metiendo la pata con un coxe malo malisimo( en mi caso un carson twistracer) y comprarte uno cuando no sabes es demoledor xk encima te desesperas. Mejor uno de segundamano, pero si estas decididisimo a k sea Nuevo y es imposible hacerte cambiar de opinion yo me cogeria k esta aproximadamente x el mismo precio k los k has dicho un hyper 7 o un hyper ss. Pero aun asi hecha un ojo a los de segundamano k hay gente que se los compra por capricho y no llega ni a estrenarlos y los vende.