ayuda zapatas embrague JVD

pacx

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola me gustaria que me aconsejarais que zapatas comprar para este embrague si las de aluminio o las de carbono, no es para competir por lo que contra mas duren mejor . Un saludo

pacx

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lo que mas me interesa es saber cual de los dos dura mas ya que no voy a competir y solo es para pasar el rato en el circuito, rch que te duran a ti esas zatapas. Un saludo y gracias rch por contestar

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
las de aluminio duran mas normalmente, ya que las de carbono se desgastan mas rapido por friccion

pacx

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
uf que lia, en otros foros dicen lo contrario, que las de aluminio se desgastan mucho antes, por eso la duda de cual se desgastan antes.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
dandole el mismo uso a el jvd con las de aluminio y a un ultimate con las de carbono me estan durando mas las de aluminio que las de carbono , yo creo que las de carbono se pueden llegar a desgastar antes , me imagino que tambien que influiran los muelles que les metas.

un saludo.

p.d. en este hobby hay muchas manias y no todos estamos en lo correcto , para gustos colores

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo tengo el jvd con el alpha y el otro dia desmonte la campana para cambiar rodamientos, y resulta que no veas como han menguado ya las zapatas, tiene 20 litros de uso y ya no veas tu lo que se han desgastado y eso que llevo campana ventilada de esas para que este a menos temperatura, o eso se supone.
saludos

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
espero que aguante un poquito mas que ahora no esta el asunto monetario para tirar cohetes y ahora en esta fechas son cuando mas caña se le da.
saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Larus dijo:
mis zapatas estan como nuevas despues de 80 litros no es JVD es la de thumder tiger

80 litros y como nuevas!
yo el otro dia me encontre en el campo una moto de la guerra enterrada y con la luz encendida , si tu le quitas litros yo le apago la luz a la moto.