AYUDAAA CON GS racing storm evolution

kokinho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ante todo buenas, soy nuevo en el foro y además en el mundo del modelismo, acabo de comprarme un gs storm evolution 1/8 y me gustaría que me dierais vuestra opinion ya que aun tengo mucho que aprender, aun no estoy seguro de haber hecho una buena compra, me ha salido por 300 €

Gracias a todos y un saludo

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues lo ke siempre decimos con este tipo de coches, malas compras no son... simplemente son coches de iniciacion, para aprender a manejarlos y a arreglar cosas, carburarlos etc...
No puedes pedirle mucho mas a este tipo de coches, como te digo no es mala compra, kizas por ese precio podias haberte tirado a por algun hyper RTR ke vienen un poco mas completitos pero no hay nada ke objetar a tu compra.
Es un coche para aprender y disfrutarlo, cuando hayas hecho esto si te sigue gustando ya hablaremos...

kokinho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias por la respuesta, me quedo un poco más tranquilo ahora disfrutaré de mi coche como dices y espero aprender cada día un poco más

un saludo y nos vemos por la web

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
bueno, como dice javi, es d einiciacion, lo malo es luego encontrar todos los repuestos

salu2

kokinho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Lo de los repuestos (al menos el chico de la tienda me dijo) no hay problema que tenian y sino habia de algo lo traian, bueno espero que a si sea jejejeje