ayudaaaaaaa

nuca

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas gente ...ke soy nuevo...me e comprao un hyper de 2 mano.y tengo to cargando,man dixo ke desmonte el motor por ke yeva tiempo parado...yyyyyy ke coño ago???venga k kiero arrancarlo esta tarde,cuanto tiempo tiene k estar cargando las baterias

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
lo primero , relajate.......................ya te has relajado? bien.
Las pilas depende el cargador y depende lo que estes cargando, normalmente si son de los de pared, una noche completa para el chispo, para la bateria del coche y para la bateria de la mesa.
2º, si no tienes idea y no has tocado este mundo nunca, no abras el motor sin saber, son faciles, pero la puedes liar.....

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
por mucho que lleve parado el motor si tiene todos los orificio bien tapados no tiene que haber ningun problema!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Hombre 3 o 4 horas no es mucho pero girar deberia de girar aunque no tubiese fuerza para arrancar el coche que seria lo mas normal.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amiguete... lo 1 sabes arrancar un coche de estos ? , por que lo que leo , veo que no....
creo que es mejor , lo hagas con alguien que sepas.,, ya que sino te llevaras mas de un susto..
saludos.. ya nos contaras...

nuca

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re:ayudaaaaaaa 2 parteeeeee

ufff
vale la mesa de arranke ya funciona con una bateria de coxe vieja.

aora el motor se keda frenado con el piston arriba??? tonces la mesa se keda frenada.ke coño ago ahora??? ???

assorc8

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Tendras que desclavarlo girando un poco el volante de embrague con un tornavis plano en sentido antihorario

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Como te dice assorc8 desclavandolo desde el volante de inercia , como creo que no sabes o por lo menos es la impresion que me estas dando es donde esta el embrague , le pegas la vuelta al coche y por debajo veras donde esta ya que es lo unico que vas a ver , pues como te dijo el compi cojes un destornillador y le haces palanca asta que suelte y a si sucesibamente asta que te arranque bien.
Cuanto tiempo tiene ese motor que estas intentando arrancar?

Un saludo y suerte.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Por si te lias es lo que toca con la mesa de arranque , eso es el volante de inercia.

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
nuca como mejor te vas a enterar es ke alguien ke sepa te lo arranke y ke tu lo veas porke aunke se te explike al no aberlo visto nunca te vas a enrrear mas

nuca

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pos creo k el motor es viejo es un hiper7 motot picco...bueno gracias peña ya arranka!!!ufffff!
Perooooo se para al poko...voy a buscar como carburar y el relenti.
Ahh e cimprao bujia y xispo

Vaya tela!

O
Una cosa cuando se cambia el motor?asta ke pete?

assorc8

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
varios truquillos para arrancar siempre a la primera: caja arrancadora al100% de bateria, chispo igual, llenar deposito y purgar aire circuito combustible soplando por el tubo de silicona que enganchas a la pipa de escape. Tiene que arrancar a la primera si no algo falla o bujia o chispo o combustible no llega a carburador.

un motor esta k.O cuando no tiene compresion, el tuyo parece que esta bien se suelen clavar cuando tienen pocos litros de funcionamiento. Saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
me alegro campeon ... ademas sabes del tema... vas a leer , cosa que pocos hacen jejeje
asi por lo menos tienes una idea.. ya que noveas si hay manuales.. de to los colores...
pero vamos,, sube ralenti .. para que no se pare... y deja calentar un poco... luego, ya es pan comido..
si has sido capaz de arrancar ese motor con años que tendra... no tendras problemas...
saludos

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Para cargar de combustible el macarron que va al motor primero haces girar el auto sobre la mesa tapando la salida del escape. Cuando llega el combustible al motor este hace otro ruido y va mas liviano. Luego si lo intentas con el chispo. Pillate un termometro para medir la temperatura, es casi obligatorio en este hobby. Sdos!