- Puntos de reacción
- 0
Hola. ayer pase el dia en el circuito con el chaval al que le vendi el coche y a eso de las 5 la tarde llego uno con un tt 1/10 electrico que la verdad esque nos sorprendio como corria el hijo puta pa ser tan pequeñito, el caso esque el que me compro el coche , dice que no le mola mucho andar con el tema de mecanica con mi coche que el quiere llegar y rodar, que ahora se arrepiente de habersele pillao, que tenia que haber pillao un electrico, esta contento con mi coche le gusta como anda y eso y gasto casi 1 litro dando vueltas y se la gozo (yo abajo de recojecoches como un pelele mirando jejeje, pero bueno), pues el caso es que ahora quiere un electrico y el otro guardarle y cogerle de vez en cuando , una pena , pero oye ya se le vendi y pille la pasta ahora es libre de hacer lo que quiera con el, como si le usa de pisa papeles, pues eso, una pena, ayudadme anda a buscarle un electro que ande bien y no sea muy caro 250 como mucho x fa, no quiere pista, tt x fi, aqui os dejo un pequeño video del coche que electrico que vimos, pa que le veais y os agais una idea de mas o menos lo que quiere el. Gracias a todos, una pena
Rc 1/10 Electrico (Club Pical - Valladolid)
Salu2
Rc 1/10 Electrico (Club Pical - Valladolid)
Salu2