Ayudadme a buscar un TT 1/10 1/8 Electrico plis

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Hola. ayer pase el dia en el circuito con el chaval al que le vendi el coche y a eso de las 5 la tarde llego uno con un tt 1/10 electrico que la verdad esque nos sorprendio como corria el hijo puta pa ser tan pequeñito, el caso esque el que me compro el coche , dice que no le mola mucho andar con el tema de mecanica con mi coche que el quiere llegar y rodar, que ahora se arrepiente de habersele pillao, que tenia que haber pillao un electrico, esta contento con mi coche le gusta como anda y eso y gasto casi 1 litro dando vueltas y se la gozo (yo abajo de recojecoches como un pelele mirando jejeje, pero bueno), pues el caso es que ahora quiere un electrico y el otro guardarle y cogerle de vez en cuando , una pena , pero oye ya se le vendi y pille la pasta ahora es libre de hacer lo que quiera con el, como si le usa de pisa papeles, pues eso, una pena, ayudadme anda a buscarle un electro que ande bien y no sea muy caro 250 como mucho x fa, no quiere pista, tt x fi, aqui os dejo un pequeño video del coche que electrico que vimos, pa que le veais y os agais una idea de mas o menos lo que quiere el. Gracias a todos, una pena

Rc 1/10 Electrico (Club Pical - Valladolid)

Salu2

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ahora que veo el video. jeje madre mia, ¿como pude decir tantan bobadas? en fin

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
zapa !!! que pasa que has visto lo que andan los chispas nooo.. jejej pues eso es un juguete !!! jejej cuando monte el tekin.. veras una bestia !!! pero no pequeña como dices en el video !!!.. es brutal como se menean estos bichos ......si puedes hazte de uno ! . sin dejar el nitro ... claroooo
(tekin rx8 2650kv en fase de acoplamiento de ventilador .... tornero )...jejej
un saludo y arriba los chispas ...

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Lee bien anda. no es para mi , no me desagradan me gusta, pero demomento me tira mas escuchar el ronroneo del motor nitro, aunque no descarto un electrico en un futuro claro. Salu2

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Sí, como anda el coche. Ningún problema de que se le cale el motor, ni nada de eso. Igual por ahora me quedo con el nitro que creo que si todo anda tan bien con los eléctricos me voy a aburrir en un rato. Saludos y gracias por el video.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
que te vas a aburrir jejejeje no creo , no creo ...
no creas que no tiene mantenimiento !! claro que si.. lo que no se rompe tanto como los nitro...al llevar menos cosas..bujia,embraguez , etc etc etc... pero si que te tienes que poner a revisar otras cosas.. por ejemplo los diferenciales hay que estar muy pendientes de ellos.. que se los bebe.... corona, piñon... y la limpieza y wd40..para dejarlo nikelao !!
lo que pasa que estan carillos.... quizas dentro de un tiempo (corto) se pongan mas acequibles
por que entre una cosa y otro los 700 o 800 se te van
si te vas a algo bueno claro.. si te vas a lo barato , ya sabes ... te saldra caro al final !!
pero una cosa si te aseguro
ABURRIRTE NO TE ABURRES .. jejejejejje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
zapa neos creo que tenia un losi electrico a la venta , preguntale haber.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
a ver ZAPA que ya me he enterao .. que no es para ti ..
y por cierto por menos de 500 pavos no tienes nada encondiciones ! .recuerdalo.. me he artado de buscar y buscar..
1/10 si los hay mas baratitos .. pero 1/8
500 para arriba (motor-variador, lipos,cargador,) y el coche...
el mas barato es el mundohooby, que creo que sale por 349 rtr... pero jajajajjajajajjajajajja
que emiosora !!! , jjejejej que lipos mas malas (solo 25c puffffffff) , para eso no me compraba nada ! y buscaba un buen nitro.. asi que si quieres bueno, gastaros pasta !