Ayudita con mesa ansmann racing

jilguerin17

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, mi pregunta es la siguiente:

-Me han regalado una mesa ansmann racing, pero no tiene dos conectores redondos (uno rojo y otro negro) q tienen otras mesas para conectar algo (nose el que) haber si me pudierais explicar un poco si se lo podría poner y para que sirve y dodne lo podría encontrar.

-Donde podría encontrar un tope de los q trae la mesa, es q la falta uno y quisiera comprar otro pero no tengo ni idea

Haber si me podeis ayudar. Un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo , esos conectores son para que la prepares para cargar la bateria por ahi , sin tener que desmontarla , el tope la verdad nose decirte.... pero vamos que es facil hacerse uno..
saludos

jilguerin17

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Y otra consulta, si en esos conectores enganchara un chispo que he visto en internet con dos cables le podria enganchar ahi?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigo esas cosillas la verdad que ya nose... ya que contra mas tonterias le pongas a la mesa........
el chispo lo mejor es cargar con el cargador,, para un apuro , pues mira... pero es que hoy en dia en casi todos los circuitos , hay 220v.
he visto de utilizarlo en sitio que no hay corriente , pero no me complicaria la vida.....

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
ni se te pase por la cabeza conectar el chispo a 12 v.....................porque no ganaras para bujias.
Hay unos dash panel que convertian la corriente para el chispo, pero aun asi, se jodian bujias