- Puntos de reacción
- 0
Buenas! Al final despues de mucho mirar me he pillado un Hyper 7 para iniciarme,de segunda mano...ya veremos si no se me desmonta a trozos jejeje. en breve ya os pondre unas fotillos para que me deis vuestra opinion.
Soy de badalona BCN y me gustaria saber si hay alguien de esta zona en el foro.
A modo informativo y para la gente de los alrededores decir que se ha inagurado un half pipe para skaters y bikers de 5000m2 dicen que el mas grande de españa,con rampas ,cuestas saltos y circuitos que seguro que seran de utilidad para nuestros coches rc,ya que las hay de tierra y pista.La verdad es que esta muy guapo y es Enorme.Yo en cuanto tenga un poco de dominio del coche lo llevare a que salte por ahy ...
si quereis os mando unas fotos cuando vaya.
Bueno pues estais informados y si hay alguien de la zona pues que lo diga ya asi podemos quedar.
Un saludo
Soy de badalona BCN y me gustaria saber si hay alguien de esta zona en el foro.
A modo informativo y para la gente de los alrededores decir que se ha inagurado un half pipe para skaters y bikers de 5000m2 dicen que el mas grande de españa,con rampas ,cuestas saltos y circuitos que seguro que seran de utilidad para nuestros coches rc,ya que las hay de tierra y pista.La verdad es que esta muy guapo y es Enorme.Yo en cuanto tenga un poco de dominio del coche lo llevare a que salte por ahy ...
si quereis os mando unas fotos cuando vaya.
Bueno pues estais informados y si hay alguien de la zona pues que lo diga ya asi podemos quedar.
Un saludo