Badalona city??

revend

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas! Al final despues de mucho mirar me he pillado un Hyper 7 para iniciarme,de segunda mano...ya veremos si no se me desmonta a trozos jejeje. en breve ya os pondre unas fotillos para que me deis vuestra opinion.
Soy de badalona BCN y me gustaria saber si hay alguien de esta zona en el foro.
A modo informativo y para la gente de los alrededores decir que se ha inagurado un half pipe para skaters y bikers de 5000m2 dicen que el mas grande de españa,con rampas ,cuestas saltos y circuitos que seguro que seran de utilidad para nuestros coches rc,ya que las hay de tierra y pista.La verdad es que esta muy guapo y es Enorme.Yo en cuanto tenga un poco de dominio del coche lo llevare a que salte por ahy ...
si quereis os mando unas fotos cuando vaya.
Bueno pues estais informados y si hay alguien de la zona pues que lo diga ya asi podemos quedar.
Un saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pon unas fotos yo suelo ir a barcelona algunas veces sobre todo a la fira del hobby que tu conoceras bien aqui en madrid la quitaros hace años ,lo dicho pon fotos y si puedes pon la hubicacion y asi lo podriamos ir a visitar

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Seguro que podrás meter un coche ahí.... yo estoy con eb4. Igual depende de que horas y días que no vaya mucha gente....
Por lo demás, una pasada.... me alegro (que no es muy habitual) que hagan cosas de este tipo..

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Yo ahí no meto mi coche ni de coña, me lo atropella alguien y me da algo, ademas de que los saltos para ek coche son un suicidio. Saludos.

revend

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El finde es imposible pero entre semana esta vacio... a ver si la gente que le gusta el RC se deja caer y cuantos mas seamos mejor!!

Si hay alguien de la zona que lo diga ok!!
Nos vemos