Bateria+Cargador+Emisora

alparraz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy buenas:

Necesito baterias para el receptor de mi coche (Hyper 7) que sean recargables de esas que van en un pack en linea ( 6 V ) y tambien un cargador para esas baterias. ¿Que me recomendais? ¿Que amperaje es el optimo?

Y luego he estado mirando una emisora ¿Que tal la Futaba 2 PLG?

Un saludo y gracias.

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
para las baterias, tienes aqui una amplia variedad y suelen salir todas buenas.
http://speedworldhobao.es/catalog/index.php?cPath=66
para el cargador tienes el imax b6 con alimentador externo o interno, o el thunder ac6 que son los que tiene mucha gente y son ya casi que confiables. yo cargo las baterias a 0.4 o 0.3 si tengo tiempo. nunca me rompieron ni nada asi que es buena carga

la futaba pl "g" pos es una buena emisora que te quitaras de cualquier interferencia, y no tendras problema de cualquier ajuste, aparte de lo economica que es, jeje
salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
hola alparraz , baterias encontraras un monton de ellas , lo del cargador ya es la pasta que te quieras gastar , como dice apuril el imax b6 y el thunder son buenos cargadadores los tiene que haber mas chulos aun pero esos dos estan muy bien.
yo tengo el thunder y sin problemas , pero para gustos colores.
la emi que tengo yo y unos cuantos de aqui es la futaba 2 pl y asta la fecha va de PM

un saludo y que disfrutes mucho de este hobby

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Con una buena radio verás que te dura más la batería del receptor. Creo que es una buena adquisición y respecto de la hobao de fábrica es mucho mejor. Ya se puede sentir el coche. Vienen otros cargadores económicos que sirven para cargar únicamente el pack de receptor y son más económicos que el imax o thunder. Como dice rch depende de cuanto quieras gastar y en que. Ya verás que si no te gusta el hobby con un hyper 7 (que yo tuve uno y es un muy cochazo) es difícil que te entretengas aunque tengas un pro con los mejores servos, motor o radio. Porque la esencia es la misma. jeje.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Javi_360 dijo:
Emisora Futaba 3 PM, bateria ORION 1900 mah, cargador TEAM ORION ADVANTAGE.

esa es las baterias que tengo yo para el mugen la 1900xl jejejeje

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Y yo tambien tengo esas rch, 2 de 1900 y 2 de 1700 y son una pasada, con unas baterias tienes pa echar la tarde entera...