bateria de coche para mesa lrp.

raultex

Habitual
Puntos de reacción
0
se puede poner una bateria de coche para esta mesa. el motor aguantara de la mesa? . si es asi asta cuantos amperios de bateria.saludos.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
se la puedes enchufar perfectamente, aguantar aguanta, aunque claro, es un poco engorro llevarla contigo.
Asegurate de que centras bien el coche en la mesa, que sino con la fuerza que arrancara, como lo este bien centrado y pegue en el chasis, te comes la rueda de la mesa en cerocoma....

raultex

Habitual
Puntos de reacción
0
esque con las baterias que tienen no duran nada. Por eso una de coche , engorroso es llevarla. Saludos.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
tienes que ver la intensidad que te aguanta el motor que lleva la mesa y que una bateria de coche yo creo que pesara unos 15 kilos segun bateria por lo que no es muy pratica para este cometido

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
poder se puede un amigo mio lleva una de las grandes de 90amp, y sin problemas para la mesa.

nico_9

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
podria valer lo que pasa ke es eso como ya dice el con tanta carga y tmb eso como no lo peges bien te comes la rueda!!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si te aguanta el motor como dige antes no veo ningun problema lo malo es qu no te lo aguante el motor y se te queme

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
metele dos lipos a la mesa de 5000 mah y tendras mas autonomia o alguna tipo c de competicion que duran igual alguna 5800 ect

mundialitos

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola

ALguién me podría responder si esta mesa LRP, valdría para arrancarme cun coche Team LOsi Eight?
Un saludo.