Coche Rc Eléctrico Bateria lrp 4600 7.2v

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Tonin

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola soi nuevo en esto i me han regalado 2 baterias para la mesa de arranque y un cargador, la pregunta es cuanto tiempo tengo que cargar estas baterias?? el cargador tiene dos ruletas, en una pone cells 2-4-5-6-7-8-10 y en la otra pone 500mA o 1000 mA. La bateria tiene empaquetadas 6 pilas 2-2-2 supongo que eso seran 6 cells no??. Bueno no tengo ni ide hecharme una mano un saludo gracias.

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
holaa, como bien dices en la ruleta de las "cells" debes seleccionar el numero de elementos de la bateria, 6 en este caso y en el otro puedes seleccionar la intensidad de carga a 500ma o 1000ma, a mayor intensidad menos tiempo para cargar las baterias.

En este post tienes las formulas para saber el tiempo aproximado de carga, por si tu cargador no tiene led indicador de fin de carga

http://www.solott.com/foros/index.php?topic=2666.0

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
creo que tengo tu mismo cargador. Ponle siempre la intensidad de carga a 500 mah que ya es bastante y como son 6 elementos pos eso. Creo que hasta 5 elementos ese cargador tiene carga automática y no tienes que calcular el tiempo pero con mas, utiliza la formula que no funciona solo.

supongo que este es tu cargador, jeje

Tonin

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola si que es ese apuril jajaj que makina vale gracias ya me metido en el enlace haver como el tema pero yo la electronica no soi ningun makina.Gracias