baterias de plomo

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
todavia siguen fabricando esas cosas??juer,pues no se macho,alomejor viene en las instrucciones o algo,de todas formas creo que eso ya lo an preguntado antes usa la busqueda aver si encuentras algo,yo no puedo decirte nada mas.un saludo y bienvenido

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
se usan para las mesas de arranque ;).

Si usas un cargador normal dejalo toda una noche cargando y no dejes jamas que se quede sin carga ni la apures hasta "el final", es malísimo para este tipo de baterias.

Te digo los tiempos de carga de mi cargador que es de los sencillos.

Salida de 12v y 0,6 Amp y los tiempos de carga son:

batería de 3 Ah en 6 horas
batería de 6 Ah en 12 horas
bateria de 10 Ah en 18 horas

saludos y echale un ojo a este post que tienes mucha sobre baterias de plomo:

http://www.vzh.com.ar/newsletters/newsletters-nota-022-03.html

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola y bienvenido si la bateria esa hace mucho tiempo ke no la usas yo la pondria ha cargar si tienes regulacion de carga en el cargador a carga lenta durante 24 horas ,porke si le haces una carga de velocidad media o alta puede ke te cargue en falso

mesqueodi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias por responderme me quedo claro la bateria es para la mesa de arranque i es nueva la otra que lleva me la deje en carga i se incho como un globo . :hello2: :hello2:sabeis si ai algun cargador que pare la carga cuando la bateria esta a tope

mesqueodi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re: me presento

hola de nuevo perdonar que no me presentara llevaba dias dandole vueltas a lo de la bateria. pues eso que llevo un par de años intentando correr con muguen mbx5R i estoy muy contento con el coche lo peor es el piloto. hace 12 meses que soy padre i practicamente no e tocado el coche ha ora que lo tengo mas controlado lo de ser padre claro quiero empezar a quemar nitro los que sois padres me entendereis i nada no creo que yo os pueda ayudar mucho pero cualquier cosa nos vemos en el foro un saludo i gracias

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
pues nada hombre, bienvenido seas a esta tu comunidad ;). Ya somos bastantes veteranos por aqui, algunos tambien con churumbeles y yo con una churumbela en camino.

Venga como casi ya es tradición la casa te invita a unas cañas!!!

:thefinger: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :thefinger:

mesqueodi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
no pude contestarte antes porque me es mas facil conectarme en el curro que en casa i mas los fines de semana el enano i la mujer te absorben.pues me alegro mucho de lo de tu peque i espero que todo te salga ok i en este tema alomejor si te puedo ayudar ja ja ja ya veras que es como desmontar el motor cuando sabes desmontar limpiar i montar todo lo demas viene rodado :headbang:

mesqueodi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
:BangHead:a por cierto cometi la gran cagada de ir a comprar al interkids menudo fiasco la bateria de plomo que me vendieron no tiene fuerza ni para arrancar un 1/10 hecho polvo que tengo por casa tirado :idea1:eek:sea que acabe poniendo la mesa a la bateria del coche i se acabaron los problemas de echo estoy pensando en comprar una pesa mas ocupa mas pero no falla

joselu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
soi nuevo en el tema ¿se puede conectar la mesa de arranque a una bateria
de coche sin que le pase nada al motor de la mesa? por que si es asi creo que yo tambien la e jodido con comprar bateria de plomo haun que creo que es mas comodo para trasportar la mesa :BangHead:

mesqueodi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
mas comodo seguro pero estaba arto de la bateria de la mesa yo la e puesto en la del coche i dpm no se lo malo que pueda ser pero a mi me funciona :headbang:

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no pasa nada yo tambien lo he echo alguna vez lo ke pasa ke aveces no puedes meter el coche donde vas ha estar rodando el coche,y por eso llevas la otra acoplada a la mesa de arranke

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hombre claro ke tienes ke desconectar la de la mesa,si enchufas la del coche