Coche Rc Eléctrico baterias

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

beyluis

Habitual
Puntos de reacción
1
una pregunta si ponemos mas voltaje a la bateria de receptor y servos , puede pasra alguna cosa rara, un voltio mas?

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues no lo se mas pillado fueras de juego pero kreo ke bueno no sera para el receptor yo kreo ke se calentaria y terminaria petando ,ya intentare buscar mas informacion por ahi

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
el voltaje maximo es 6 voltios si le metes mas te cargas el servo y el recector yo no jugaria con esas cosa los amperios si le puedes meter mas cuantos mas amperios mas duracion

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tio ya he estado mirando por ahi y es lo ke dice tanke terminaras kemasndo receptor como minimo

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
recargables en emisora y recargables de pirámide en receptor cuantos mas amperios tenga mas duración , 1200 amperios o 1500 amperios en pirámide va muy bien y en emisora con 2500 o 2700 es lo suyo

mesqueodi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo me informe sobre este tema en una tienda del hospitalet en bcn i me dijeron que como minimo 2500 en la emisora asi no hay problemas sobretodo si no es espectrum

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no te preocupes hasta el ke mas sabe en este mundillo es novato porke cada dia aprendes algo y eso es lo importante,porke si sabriamos todo todo seria muy aburrido y nos buscariamos otro hobby