bazooka la direcion

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues si subes una foto alomejor nos enteramos de algo porke lo ke es con las letras...yo por lo menos...trapecio ajuanta aluminio y poco mas...neng o te explicas un poco mejor o poco te vamos a pode ayudar,por lo menos por mi parte...

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
creo descifrar que se refiere a los pasadores que aguantan los trapecios, pero explicate mejor ¿que parte no sabes montar? ¿los circlips si es que los lleva? ¿de que coche estas hablando?

Cuantos más datos mas facil será poder ayudarte.

Saludos

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
admin y si ponemos una sección de adivinos en caligrafía?

yo estoy pensando a echarme a adivino mas que el tt después de leer esto.

por cierto no tendremos sección de mms de moviles y no me dado cuenta no?

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
fyc dijo:
pues mas ke lo leo no me aclaro :violent1:

fyc es que tu no eres adivino tienes que aprender del mi y del jefe :headbang: :headbang: :evil5: jejejejej

proximamente aramis fuster y rapel en acción juasjuas

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo sinceramente estoy empezando a pensar que estos dos amiguetes nuevos se estan cachondeando de nosotros porke ya se les ha dicho en varias ocasiones que no se les entiende y siguen asi,despues de modificar este mensaje para supuestamente hacerlo ma entendible,lo dejan igual o peor...espero ekivocarme

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
vaa, no os paseis con el chico!!!!!!!!!!! a ver si podemos solucionarle el problema.

Fopa16 , dinos que coche tienes y si puedes sube una foto para que veamos a que te refieres.

http://www.solott.com/foros/index.php?topic=84.0

en ese mensaje tienes explicado como subir imagenes.

¿quizas se refiere al Horn del servo? Creo que es lo único un poco dificil de montar bien, va del servo al salvaservo unido por una barra.

No sé, ya diras algo