biela

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola mi motor alpha f850 ya tiene 20 litros mas o menos, y mi pregunta es debo cabiar la biela??
porque oido algunas veces de cambiar las bielas despues de rodaje y demas, pero yo no la cambie, y ya a estas alturas quiza me lo deberia plantear..
que me recomendais? es necesario cambiarla?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si cambiala ,ya estas tardando ,con 20 litros es mas que suficientes para cambiarla ,mirale la holgura que deve ser mucha y lo dicho no te lo pienses

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si bueno en cuanto al relenti no tengo problemas, pero tiene holgura lateral, tiene recorrido en la parte del burlon, asique yo creo que para curarme en salud la cambiere ya vale 20 sandys y me puede ahorrar algun susto.
saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si porque te puede destrozar el piston a la primera que se parta y si tiene holgura lateral es sintoma de alto desgaste
confio que te dure otros 20 litros

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si tiene 20 litors y la cambia no aguantara otros 20 te lo aseguro jejejeje el mio quiero ajustarlo ahora ha perdido mucha compresion ya

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ponle una arandela de compresion mas delgada asi le bajas la camara y le aumentas la compresion o le metes la arandela esa que ajusta la camisa que por el foro se habla tanto

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
vanguard sport 1/8 dijo:
que arandela que ajusta la camisa?
si gay una arandela que al colocarla fuera de la camisa esta al ser mas estracha que la camisa ,con una prensa la cierras por su parte de arriba y haces que recupere la compresion es del fabricante rayaracing

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mmm arandela? yo lo diria un util con forma cilindrica que se encoje de radio y hace encojerse todo l oque hay dentro de el

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
baronrojo dijo:
mmm arandela? yo lo diria un util con forma cilindrica que se encoje de radio y hace encojerse todo l oque hay dentro de el
es que como no le ha visto nunca solo en el video que puso carajo no se como descrivirla ,al 100%