Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
como mola el cochecito ya me diras en que tiendas de rc compras jajaja
lo que no savia es que te gustan los coches de pista yo si son como ese no tengo problemas para probar los ja ja ja
le tengo dicho a mi mayordomo que no vaya por ay presumiendo de coche cuando se lo dejo para lavarlo , cuando regrese esta tarde me va oír esta despedido.
jjjjj que pila locos ay por aqui .
ya fuera coñas en malaga ay un taller que le llevas un toyota celica(solo trabahan con ese modelo) y te montan un ferrary o lamborchini o lo que kieras te deja del celina solo chasis y motor y vas presumiendo de coche. y no os creais k cuestamuxo 35.000€ mas luego k te conpres el celica
Wuenas kompañeros , os imaginais llegar un finde a wuestro cirkiuto de RC y aparkais alli este koche , abriis el maletero y sakais wuentro infierno o wuestro hyper , yo solo imagino la kara ke se le puede kedar al personal.....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.