Bonito coche ke no ?

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
kompañeros , aki os dejo la foto de esta maravilla de coche .....
936551.jpg

PD: UIISSS Kreo ke me he konfundido de sitio y la tenia ke haber puesto en " fotos de nuestros coches "​

mesqueodi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re: Bonito coche que no ?

como mola el cochecito ya me diras en que tiendas de rc compras jajaja
lo que no savia es que te gustan los coches de pista yo si son como ese no tengo problemas para probar los ja ja ja

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
coño!!!es como el mio
es el que uso a diario o cuando el Vanquish se me keda sin gasofa.
es un prototipo no??se parece al 430

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
le tengo dicho a mi mayordomo que no vaya por ay presumiendo de coche cuando se lo dejo para lavarlo , cuando regrese esta tarde me va oír esta despedido.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ME CAGUEN LA LECHE YA HA DEJADO LA PARIENTA EL COCHE MAL APARCADO OTRA VEZ

zeusinferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jjjjj que pila locos ay por aqui .
ya fuera coñas en malaga ay un taller que le llevas un toyota celica(solo trabahan con ese modelo) y te montan un ferrary o lamborchini o lo que kieras te deja del celina solo chasis y motor y vas presumiendo de coche. y no os creais k cuestamuxo 35.000€ mas luego k te conpres el celica

jjjj ueno os dejo saludosssssss

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Jod....... quien me ha mangao el Ferrari osti y ahora como voy yo mañana a Santa Oliva?????
jajajajaja
Jose

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas kompañeros , os imaginais llegar un finde a wuestro cirkiuto de RC y aparkais alli este koche , abriis el maletero y sakais wuentro infierno o wuestro hyper , yo solo imagino la kara ke se le puede kedar al personal.....

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
jajaj me imagino si es cuando voy con mi bmw y ya hace gentes no quiero ni pensar lo que digan si voy con este coche jajaja