J
jose roman
mirad este motor a ver que opinais para 1.8 tt x ray 808 Jefe 03B21 Rally básica del motor Competencia + Jefe de tuberías sintonizado 2055
Hay gente para todo sea gitano o no, de todo tiene q a ver en la viña del señor, jejejejecentinelasbikers dijo:los motores boss en su dia eran base GRP/Ninja.
daban buen resultado, el problema que tenian era el rodamiento exterior que daba ciertos problemas de resudar .
Los que vende el Pascualli(modelstore) tener cuidado , proque ese tio es un gitanorro de la leche(con mis respetos a los gitanos), lo digo por experiencias propias con los ninja esos tan baratos que vende(4 motores y ninguno era igual) y algun boss que hemos traido, que cada uno lleva un carter diferente etc etc etc......
Eso que comentas lo se y lo hago en todos los motores.eb4 s2 dijo:resudar como dices lo hacen todos lo unico que tienes que hacer para que no suceda es ponerle entre el rodamiento y el bolante de inercia es una arnadela fina ya no saldra mas aceite por el rodamiento
www.rcmodelstore.comleonar1972 dijo:Una cosita a ver quien me podria orientar para conseguir camisa y piston para el boss ralye que tengo uno nuevo que me lo cargue haciendo el rodaje , gracias y un saludo a todos