boss

• Iniciador del tema jose roman
  • Fecha de inicio
J

jose roman

mirad este motor a ver que opinais para 1.8 tt x ray 808 Jefe 03B21 Rally básica del motor Competencia + Jefe de tuberías sintonizado 2055

diebmwm3

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
los motores boss son muy buenos motores te lo digo por que yo tengo uno de base mario rossi da miedo lo que anda

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
los motores boss en su dia eran base GRP/Ninja.
daban buen resultado, el problema que tenian era el rodamiento exterior que daba ciertos problemas de resudar .
Los que vende el Pascualli(modelstore) tener cuidado , proque ese tio es un gitanorro de la leche(con mis respetos a los gitanos), lo digo por experiencias propias con los ninja esos tan baratos que vende(4 motores y ninguno era igual) y algun boss que hemos traido, que cada uno lleva un carter diferente etc etc etc......

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
centinelasbikers dijo:
los motores boss en su dia eran base GRP/Ninja.
daban buen resultado, el problema que tenian era el rodamiento exterior que daba ciertos problemas de resudar .
Los que vende el Pascualli(modelstore) tener cuidado , proque ese tio es un gitanorro de la leche(con mis respetos a los gitanos), lo digo por experiencias propias con los ninja esos tan baratos que vende(4 motores y ninguno era igual) y algun boss que hemos traido, que cada uno lleva un carter diferente etc etc etc......
Hay gente para todo sea gitano o no, de todo tiene q a ver en la viña del señor, jejejeje

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
resudar como dices lo hacen todos lo unico que tienes que hacer para que no suceda es ponerle entre el rodamiento y el bolante de inercia es una arnadela fina ya no saldra mas aceite por el rodamiento

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
eb4 s2 dijo:
resudar como dices lo hacen todos lo unico que tienes que hacer para que no suceda es ponerle entre el rodamiento y el bolante de inercia es una arnadela fina ya no saldra mas aceite por el rodamiento
Eso que comentas lo se y lo hago en todos los motores.
Lo de resudar, no era por ahi por donde lo hacian, sino que el rodamiento no ajustaba bien o era de pesima calidad y resudaban por la parte inferior del mismo contra el carter

leonar1972

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Una cosita a ver quien me podria orientar para conseguir camisa y piston para el boss ralye que tengo uno nuevo que me lo cargue haciendo el rodaje , gracias y un saludo a todos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
buena gente los de modelspain yo los conoci en la pista del kinepolis cuando comenzavan y mirale ahora tienen de todo