brazo servo y varillaje savox 1258 en mbx6

uriguri

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
voy a abrir un nuevo post para hablar de este tema aunque ya se habló de algo aquí:
http://www.solott.com/foros/index.php?topic=6787.0

La cuestión es que tengo un servo savox 1258 y viene con un horn de plastico de 4 brazos. En el mbx6 euro 2011 te viene el brazo de aluminio para la dirección así que decidí comprarme uno de aluminio para el gas freno.

el brazo es este y pone que es futaba:

http://os.3racing.hk/products.php?products_key=2704

después de muuuuyy muuuuy mucho apretar, entró algo, pero no acaba de bajar hasta abajo del todo no sé si me explico. mirar como me queda a mi, es normal??

y tengo la sensación que se haya deformado por dentro. Sin embargo si lo hago girar, gira todo.

aquí con el de plástico:

Otra duda,
no sé si se llaman así, los espárragos (los brazos metálicos donde se fijan los prisioneros...) al acelerar, los que están en el freno chocan con el depósito de gasofa, los corto?

Hablando del depósito, no está nada fijo, no queda bien anclado y se balancea de derecha a izquierda con solo tocarlo. es así?

Es el primer coche que monto y soy un mar de dudas... y todavía me faltan los amortiguadores... :'(

saludos, mil gracias

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
lo que tienes que hacer es medir la profundidad del brazo de servo de aluminio y el orijinal de plastico
puedes cortar el de plastico si te da los brazos con alguna parte ,pero con cabeza que si lo haces mal puedes devilitar el brazo de servo y tendras que comprar otro
por otro lado el de aluminio se ve que es diferente el dentado con respecto a el del servo
si alguien lo ve igual que yo o diferente que lo diga

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
los brazos esos k dices yo los corte mtamien porke me daban en el deposito i el deposito tamien se me menea kreo k es normal

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
El deposito es normal que tenga juego , para eso son las gomas que tiene puestas (silentblocks) , el varillage si lo regulas bien no pega en el deposito y si te pega es muy poco no te hace falta cortarlo y el horn no tiene que ser para el savox , al principio entran justitos pero no tan forzado como dices que esta entrando o lo pones mas o no es para tu sevo.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Ahora que veo mejor la foto vamos que me fije un poco mas jajajajaja la pieza por donde pasan las varillas de los frenos se puede retrasar para a si evitar que te pegue en el deposito , aflojas un tornillo de 1.5 y la vas retrasando con cuidado de que no te llegue a pegar en el barrilete del carburador con eso debes de evitar el problema que tienes y al mismo tiempo regulas el freno para que no este muy tensado , aunque le quites el freno de atras tampoco pasa nada hay gente que se lo deja flojo pero bueno para dejarlo flojo yo se lo quitaria.
Yo lo tengo puesto y frenan los dos.

Un saludo,
rch.

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
supongo que rch se refiere a esto, aflojas el tornillo marcado y mueves la pieza a ver si asi evitas el deposito. Si ves que pierdes mucha frenada lo vuelves a dejar igual y como última opción cortas un poquito si hace falta.

ajuste.jpg

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Si si a eso me refiero carajo , se pueden mover un poco pero sin pasarse , de todas maneras si regulas bien el varillage no debe de tocar el deposito y de ser a si es un nada.
haber si le saco unas fotos al mio y a si lo ves mas claro.
Yo no le corte nada no hace falta.

Un saludo,
rch.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo , referente a el savox , te has fijado si es de 25 ? .. ya que algo parecido me paso, ami y es que resulta que no era el suyo .. el de hobao en cnc va perfecto, entra a la perfecto.. todo lo que fuerzas.... malo
un saludo

uriguri

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ayer fui a la tienda, y le habian enbolsado mal los horn!!! estos de hon-kong...
miró varios q le quedaban en tienda y estaban mal!! así q no eran futaba!! q putada... Voy a esperar que le lleguen otros. Una duda menos. Lo del varillaje cuando tenga el nuevo comentaré.
Saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
puedes probar con el horn de plastico para dejarlo bien y luego ya cuando tengas el de aluminio poco tendras que modificarlo o nada.
yo te aconsejo el horn de hudy son los que tengo yo en mi mugen.

un saludo y suerte.