Coche Rc Eléctrico BSM-630MG

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Bueno amigos aqui os dejo unas fotillos.. si me dejan cargarlas , claro...jeje de un servo que he comprado, y mira resulta que lo tenemos por aqui en el foro , 25 euritos me costo. jejej un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
hola nando espero que este te dure mas,por lo menos el paisano de la tienda se porto bien.
ya nos contaras que tal te funciona.

un saludo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno el sonido es mas mecanico que el de un 600 .. jeje pero tiene fuerza.. no es rapido... pero hace bien su funcion..
mi voto : un 6,5 en rapidez
un 7,5 en fuerza
gama media !!! a ver cuanto dura...trimado,bien colocado,y en su punto octimo..

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola ricky , mañana te pongo la foto.. donde lo pone todo... estoy off.. solo digo , que hoy paso una buena prueba.... en el circuito 4 horas.. pummm pammmm pummm pammmmm ... y todo ok
( y estoy aprendiendo a controlar los saltos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo tengo este servo lo he puesto en el acelerador ya que en la direccion le he puesto uno mas rapido y perfecto lo que he visto que en atros foros no lo ponen muy bien pero a mi por ahora no me ha dado ningun problema ,es verdad que suene muy a cascajo pero funciona suave :eek:ccasion14:

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bueno he estado hoy con mi nueva caja de arranque aciendole el rodaje al rb 10sp y el blue bird que tengo ha fallecido ,uno de los soportes del engranage central se ha roto ,en la altura del casquillo ,el superior y era nuevo no tenia ni un minuto cuando e vistos como se encallaba ,menos mal que ha sido en freno si no no se que hubiese pasado ,no pienso comprar uno esto es un desproposito