Buenas a todo el mundo!

raulchico

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas para empezar pongo unas fotos de mi coche jajaja es un avioracing gt15 thermique, 1/10.

Quería saber si se le puede poner campana de doble velocidad y donde conseguirla, y luego aparte tengo unas cuantas dudas:
1ª: Cuando arranco el coche (si esque lo consigo arrancar ya que me cuesta mucho) en frio va bien, pero una vez que entra en calor, si accelero de golpe es como si le hubiera acelerado nada mas un poco y me suena parecido a esto ohgg o asi :S y no se porque y al rato se acelera a tope como si le metiera nitro, ¿porque puede ser esta causa, esque e probado un montón de cosas y nada, carburar el motor cada vez que me lo hacia..?
2ª: El pull start que tengo es de tirador, y cuando ya e estado con el coche un rato y se me para, lo voy a intentar arrancar y es como si no agarrara la tuerca que tiene dentro y patina? y me quedo pero que le pasa :O.
3ª y ultima: Cuando dejo de acelerar para que se quede en relenti hay veces que se queda estable, un buen rato y otras veces que se me para y siempre lo tengo que tener algo acelerado, ¿ y me pregunto el porque de esto? e probado subiendoselo y nada :S y esque no se que más le puedo a hacer.
Bueno ya os digo por adelantado gracias, a todos los que me ayudeis :D

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Hola y bienvenido a este foro...

Lo primero suena a que esta ahogado, es decir que entra mucha gasolina.

Lo segundo a que la junta torica que no deja pasar la gasolina al tirador esta rota y se engrasa demasiado el eje del tirador.

Lo tercero no tengo muy claro que puede ser, ya te lo dira alguien mas experto en la materia.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
cierrale un poco abajo tiene pinta de estar goooordo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk