buenas atodos nesesito ayuda

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Geroseno??? ke coño es eso tio??? si va bien dimelo ke se lo compre al mio jejeje por cierto la gasolina se llama Nitrometano el keroseno es lo ke llevan los aviones.

maikel

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok real mente nose como se escrive. pero me ase falta esactamente que coche es para saver que gasolina yeva. un saludo

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
seguramente es un 18 exale del 16 va muy bien

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
el que la gasolina???la gasolina el color varai depende de la marca nose compra la que sea pero del 16%

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
a ti te paso como ami, amiguete, que compraste el coche , y no sabiamos ni la marca.. jejej yo estoy con baronrojo, 1/10 y es un monster, eso esta clarooo... ya habria que mirarlo con un poquito mas de menos sueño,del que tengo yo, ahora mismo, jejejej luego te lo mirooo ,, jeje un saludo , y comprale un NOVOROSSI a ese mosnter, ya veras que contento se pone... un saludo

maikel

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hoy fui a una tienda y me dijo que era 1.10 y medio una gasolina roja y tenia que cambiarle la bujia y la que tenia era n3 y medio n4 y medijo queno pasava nada loque cuando puse el coche seme aselero monton varias veses y salio un poco de umo y seme jodio la bujia que compre. valla putada

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas maikel, es un "acme conquistador"... te sera complicado encontrar recambios, por mp te paso una página que es la unica que se yo...
Lo de los acelerones, es normal, alomejor el nitrometano que compraste hace que el motor la queme mas o menos, acelerandose asi mas o menos, lo normal es que si cambias de nitrometano, (Que no se debe cambiar mucho) que tengas que volver a carburarlo.
Un saludo