buggy o truggy

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
truggy por su estabilidad, bestialidad y forma tan rally de pilotar, pero a falta de pelas, me conformo con los buggys ke tambien tiran ke da gusto jejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues yo baron te voy a discutir un poco en eso...
para mi como buggy NINGUNO.. los truggy son lentos, y pesan mucho !
para hacer el cabra un poco si, e incluso que bien configurados, con motores pepinos, deben de sumbar bien. Pero nunca como un buggy , por dios.... la agilidad,velocidad, salida... y precio claro!
e fin , es mi opinion ! ,q es lo que aqui se debate , no ? .. pues eso..
B U G G Y

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jejeje yo el año que viene ya estoy preparando el bolsillo para mi buggy y my truggy rc8 de associated yo lo que se que el año pasado el que iba en el puesto 25 del campeonato de cataluña se cambio a truggy y gano el campeonato

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
a ver amigos si yo no digo que no esten guapos, ni que sean malos.... al contrario , pero que nunca andara como un buggy !! entonces la sensacion no es la misma... nose si me entendeis..
yo tampoco descarto , uno,, pero eso ya cuando este en otra casa.. por que en esta ya mismo me tengo que salir , para meter los coches.. jejejej
por supuesto sera hyper , claro....

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bueno eso de economico no te creas son mas o menos iwales de precios por lo menos mugen son iwales de precio mas o menos todas menos las ruedas y poco mas!!!

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Buggy 100%, el truggy es más soft, y como dicen el buggy tt es la categoría reina del rc tt. Y aunque no corra a ese nivel me da por pajearme con hacerlo algún día!

sputnik

Pa mi que esto no va bien
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
desde mi modesta opinion he probado los dos y me quedo con el buggy pero esto es como los colores por gustos. Eso es lo que mola del rc (Pa Reyes UN CAMION)jejeje

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo por el espectaculo y las risas un truggy, que es mas "heavy", pero necesitaria un circuito mayor....y aparte les he visto romper demasiadas veces los trenes de rodaje, sean delanteros o traseros, eso sale mucho!!!!....me kedo con el buggy!!!

chachuyy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo he estado buscando unas ruedas de truggy para el buggy, (la pega que son a 24 el par) solo hay que quitarle un punto al giro maximo de la dirección...

otra cosa que busco es el bumper delantero del st ,, no se como se le acaptara al 8.5 pero lo he visto ya en dos .....