Bujias?

Sr.Campos79

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Tengo un Hyper 8.5, le acabo de terminar el rodaje y se funde las bujias que da gusto, de serie traia una del 6 y se la fundio en tres depositos, ahora le he puesto una del 8 y me ha durado otros tres depositos. El coche en principio esta bien carburado aunque no se si esto puede afectar a las bujias. Que me recomendais? Un saludo y gracias.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
que marca de bujia le has puesto
por un lado la bujia con la que has rodado el motor ,es normal que se fundan despues de un rodaje ya que sufren lo suyo
lo de la numero 8 podria haberte venido defectuosa ,ami me paso con otra lo mismo se me rompio en una par de depositos ,le puse una nueva y sin problemas
lo mas seguro es que lo lleves mut cerrado de alta ,habrela un poquito ,y mira haber si la bujia es mas larga que la otra si penetra mucho en el motor puede romperse

Sr.Campos79

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
es una O.S. Osea que abro un poco altas y sigo igual, no? le vuelvo a poner una 8? Creo quee es mas caliente que la 6, no? Entonces con este tiempo no sera mejor una bujia mas fria? Espero tu explicacion. Gracias.

hiperpaco

Habitual
Puntos de reacción
0
en mi opinion,si te sigue fundiendo bujias,tendrias q subir la camara,hay unas arandelas d 0.5,y 0.10...prueba 1 con 0.5 y lo carburas el motor y la bujia 1 os del nº 8,y si no le quitas la de 0.5,y le pones 0.10,y carburas otra vez,y ya nos contaras...¡las bujias + nº +frias,- nº + calientes....ok

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Sr.Campos79 dijo:
es una O.S. Osea que abro un poco altas y sigo igual, no? le vuelvo a poner una 8? Creo quee es mas caliente que la 6, no? Entonces con este tiempo no sera mejor una bujia mas fria? Espero tu explicacion. Gracias.
no sigue con la 8 es mas fria que la numero 6
para que entiendas lo de las bujias
la numero 3,4,5 son bujias calientes la 6 es media la 7,8 son frias y 9 mut frias ,prueva a habrir la alta un pelin y prueva

Sr.Campos79

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Oye antes de nada mil gracias por tu ayuda. Y una ultima cosa, para subir la camara de combustion he de abrir la culata o con ponerle una arandela a la bujia es suficiente? Mi bujia ya trae una arandela de cobre de serie. Solo abro alta o tambien bajas? Un abrazo y gracias otra vez!

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Para subir la camara de compresion tienes que quitar la culata y ponerlo en el culatin que entra en la camisa.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Sr.Campos79 dijo:
Oye antes de nada mil gracias por tu ayuda. Y una ultima cosa, para subir la camara de combustion he de abrir la culata o con ponerle una arandela a la bujia es suficiente? Mi bujia ya trae una arandela de cobre de serie. Solo abro alta o tambien bajas? Un abrazo y gracias otra vez!
pero mirale que la arandela que le pones sea la adecuada y que sea del motor ,lo tendras que habrir y luego quitarle donde va enroscada la bujia le pones la nueva arandela y aprietas todo bien y a probar