busco consejo

kani0249

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola.ante todo enhorabuena por el foro. vereis soi un novato con un sara kit car k hice por entregas. lo construi yo mismo y mui bien pero tengo un problema con el motor y keria saber si para cambiarlo por uno nuevo devo saber algo en concreto. si os sirve de algo el motor original es un thunder tiger 15 pro de 2.5 ademas me gustaria saber como conocer k tipo de motor ponerle. espero algun consejo muchas gracias y asta pronto.

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
muy buenas biemvenido mira no es nada dificil buscando un motor 15 tienes bastante creo que no tendria ningun problema mas porque las caracteristicas son las mismas unos mejores otros peores pero iguales ,nunca pongas un motor mas grande porque los diferenciales no aguantarian la fuerza del motor ademas tendrias tornillos sueltos cada 2 seg jejej espero averte ayudado en algo un saludo

kani0249

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola.ante todo muchas gracias. pero me planteas otra duda. k significan los 15 pense k formava parte de la referencia. gracias denuevo.

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
si es una refencia por el tamaño que es el motor los hay por ejemplo 15 ,18,21,28,32 los hay de varias medidas y cada uno de una cilindrada distinta normalmente los 1/8 llevan un 21 u muy pocas ocasiones un 28 en los modelos mas pequeñoscomo escala 1/10 llevan un 15 o un 18 tu solo debes buscar un 15 espero verte ayudado y sino pregunta jejej un saludo