Busco piston.

kipy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola migos, pues estoi buscando un piston de un motor Falcon, se me rompio por culpa del casquillo de la viela, pero no daño la camisa, ni demas componentes, y me gustaria recupararlo.

A ver si alguien del foro, tibiera un piston en desuso, de algun motorcillo viejo, para poder probar si me vale.

Podeis poneros en contacto por mail, en: kipy2@yahoo.es, o bien por aqui, bueno gracias a todos por buestra colaboración.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
por que no te buscas o pides el original del tuyo si no al final no te va a valer y te lo vas a comer con patatas

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo creo k seria lo mejor tb, i si te sale muy caro...motor nuevo k te saldrá mas a cuenta

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
y encima es un falcon e leido que uno de estos motores alcanza 48000 vueltas imaginate si el piston es diferente al original aunque quepa si no tiene el mismo engrase o sea el mismo sistema de engrase podria cascar al primer aceleron

kipy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola amigos, perdonad por la tardanza en responder, no tengo escusa. :-[

Bueno pues me vendrian muy bien esos pistones para ver si me valen, deciros que lo primero que e hecho a sido buscarlo nuevo, pero por desgarcia ya no hay en el mercado, por que es un motor descatalogado. ???

Tambien se se que el riesgo de rotura esiste, pero el piston en si, no lleba engrase, este se produce al entrar el combustible a la camisa, lo que si lleba es la viela, pero ese tema lo tengo solucionado. ;)

Tambien se que hay motores que estan trabajando en perfectas condiciones, con distintas piezas, cigueñal, piston y camisa, y funcionan, que alomejor no dan las mismas prestaciones, pero ban.
Y como lo que pretendo es utilizarlo para un inventillo, pues si acaba roto,abra sido poca la inversion realizada, no os parece. :)

Bueno gracias de antemano por vuestro interes, si quereis poneros en contato mi correo es kipy2@yahoo.es, o bien facilitarme un tlf donde os pueda yamar. :D

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
compi pon las medidas del piston, usa un calibrador para medirlo y asi nos será mas facil poder ayudarte, un saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si cogete si sabes usar un micrometro mejor que el calibre y mide el piston
lo malo es que la medida tiene que ser aproximada ya que no sabemos la medida sin desgaste ,va a ser dificil dar con un piston adecuado

kipy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo, las medidas son estas, diametro = 16.2 , largo 17.3.

Gracias de antemano, a ver si hay suerte, y me ayudais .

kipy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola eb4 s2, bueno estas son las medidas totales tanto en el diametro como en la longitud total, incluida la falda.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ok ,haber si alguien lo tiene alludar al compañero ,espero que lo encuentres y luego haz un video haber como ruje ese motor

kipy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola eb4 y demas compis, Jose Roma, Arago, gracias por el empujoncito. :D
Animoo, a ver si alguien pierde un poco de tiempo mirando en el cajon de las cosas en desuso, y me ayudaaa. :-[
Venga colegas, que siempre tenemos por hay cosillas viejas que ya no nos sirven y podemos ayudar a otros.

Gracias a todos. :D :D

kipy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola eb4, si e mirado y de hecho me lo estan buscando, pero no me aseguran nada, más bien me dan 0 esparanzas.

Tu no tienes un falcon?, creo haber leido en algun post tuyo. si lo quieres vender, pues mira que ocasion más buena.

Saludos.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no falcon no tengo ,puede ser que lo aya visto en alguna pagina americana y aya opinado pero no tengo ese motor