Cada cuanto tiempo limpiais el coche???

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues eso, ya le he dao unas 2.5 horas de circuito TT a mi coche y esta para no tocarlo de mierda. Pero el caso es que nose si limpiarlo ahora o esperar mas tiempo?

Cada cuanto tiempo limpiais vuestros coches? y que tipo de limpieza? a fondo, una por encima para seguir usandolo??? especificar que haceis? si desmontais o solo superficialmente.

Gracias

lliberato

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas anti, yo de normal lo limpio simepre k lo uso aunk solo sea un poko por encima kon una brocha, pero a la semana le doy una limpieza fondo desmontando motor, i parte delantera i trasera entera, differenciales i trpecios, i el deposito para llegar mejor a las sitios i simplemente kon alcohol de kemar i un trapito para sekar los restos i a la marxa i se keda nueveciko k luego da pena volverlo a usar jjejje disfrutalo sin miedo auk se ensucie

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
yo siempre siempre le pego el brochazo, y antes lo desarmaba por complero pero e notado que como muchos componentes son de plastico el tando montar y desmontar se empiezan a barrer o trasrroscar y llega el momento en q no aprietan, ahora lo que ago es quito motor, servos y a lavar el resto del chazis con arranca graza tallando con una brocha y al ultimo un regaderazo a precion y despues seco con un secardor para cabello (estaria mejor si fuera pistola de calor industrial)

los diferenciales e tomado hoy la decicion de solo cambiar (grasa) yo le pongo grasa, de perdida cada 2 galones,

es una cosa u otra si cambio grasa cada galon talvez el diferencial me dure mas tiempo pero lo q no me durara mas es el,,, hay soy nuevo y todavia no se como se llama pero creo que lo entienden, me refiero a la parte donde se coloca el direncial (las partes de plastico)

y respecto ala limpieza del motor estoy algo confundido con el motor solo llevo 2 galones
el primero fue un galon de fabricacion mexicana, lescuento que lo termine y destape el motor y estaba como nuevo solo unas pequeñas manchitas en el sigueñal pero casi insignificantes pero aun asi lo limpie un poco,

despues cambie a byron 20% y todavia no lo termino y mire que ya esta lleno de mierda al solo quitar es escape se mira la mamisa ya sucia,

pronto cambiare a RED FOX q es el producto mexicano y que mejor q el dinero se quede en mi pais!
jejejje
un saludo espero sea de ayuda!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo siempre que llega acasa se desmonta, revisa, se cambia lo que tenga signos de algun desgaste, se limpia a conciencia y perfecto, asi te quitaras muchas roturas tontas y problemas, desde que llevo siguiendo esta rutina, solo una vez me he vuelto a casa, y fue hace unas semanas en el circuito de tore (en 3 años no me habia pasado eso!!)

saludos

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
cada vez que usas desmontas baronrojo! pero a que te refieres con desmontar?
quitar amortiguadores, diferenciales, y todo lo demas asta dejar el chasis solo?

o solo te refieres a partes vitales como motor, servos, deposito!

si dieras una explicacion mas detallada creo que se agradeceria!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
motor, electronica, deposito y los gupos los quito, los limpio por separado, miro las siliconas a ver como estan de perjudicadas y eso

saludos

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo igual que baron, pero no desmonto los diferenciales ni los amortiguadores hasta que gasto una lata de 4 litros de nitro, asi tengo una guia de cada cuanto hacerlo. De todas formas mirate este post, que creé yo cuando empezava y veras como todos hacemos lo mismo, tambien encontraras mas enlaces que te llevan al tema limpieza:
http://www.solott.com/foros/index.php?topic=2522.0
SALUDOS!!

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hombre, con un plastiquito en el filtro, y sacando electronica completa, que solo son unos tornillos, lo puedes dejar limpio todos los dias en 15 minutos, eso lo mínimo en mi opinión.
Luego depende, un dia haces 1 hora, le quitas el polvo de encima y si al dia siguiente vuelves, pues lo puedes dejar así, pero a mi parecer, sin volverse loco cuanto mas lo limpies antes ves posibles estropicios antes de que pasen a mayores.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Es lo que hay en esto....te pases 1 hora o dos limpiando....EN 5 MINUTOS HECHO UN ASCO!!! JAJAJA

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno pues yo lo que hago es que siempre que vengo a casa del circuito le doy con una brocha para que no este tan asqueroso y depende del uso que le de le cambio las siliconas y limpieza a fondo

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si lo vas a estar usandolo to los fones de semana no te esmeres en limpiarlo me refiero a desmontarlo pero si te tienes que esmerar en limpiar rodamientos de las ruedas y limpiar por encima muy bien con brocha,
le quitas la bandeja de servos y es mas facilk de limpiar

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo lo limpio todas los dias despues de correr, lo tipico con compresor, brocha y wd40. y cada par de carreras lo desmonto, lo limpio y lo reviso par ver desgastes, reponer aceite y demas..

pau_hyper

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo siempre k voy a la plaza o asi como se llena de polvo i no me mola tenerlo todo lleno de polvo pues lo limpio con pinceles i asi o sino compresor

DarkSoul

acechando en las sombras
Habitual
Puntos de reacción
0
pues generalmente despues de cada salida es conveniente limpiarlo y revisarlo todo... por si acaso

RYPRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Opino lo mismo que todo el mundo, segun llego de correr a limpiarlo todo y dejarlo todo bien apretao y engrasao para la siguiente sesion así no tienes sorpresas, que ya he tenido muchas por dejar algo descuidao pensando que estaba bien.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo limpio el coche siempre ke lo uso, kito electronica y motor y le meto caña con la karcher, despues con una brocha y un trapo humedo limpio motor y electronica, lo vuelvo a montar y listo.
Para ke nos kede claro, el coche se limpia SIEMPRE ke este sucio...

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
yo depende de como ese dia llegue a casa,si llego bien me hecho la tarde limpiandolo y si llego cansado le paso 1 brocha servos i tal para quitar el polvillo lo pongo en su estanteria y mañana es otro dia ,saludoss