yo siempre siempre le pego el brochazo, y antes lo desarmaba por complero pero e notado que como muchos componentes son de plastico el tando montar y desmontar se empiezan a barrer o trasrroscar y llega el momento en q no aprietan, ahora lo que ago es quito motor, servos y a lavar el resto del chazis con arranca graza tallando con una brocha y al ultimo un regaderazo a precion y despues seco con un secardor para cabello (estaria mejor si fuera pistola de calor industrial)
los diferenciales e tomado hoy la decicion de solo cambiar (grasa) yo le pongo grasa, de perdida cada 2 galones,
es una cosa u otra si cambio grasa cada galon talvez el diferencial me dure mas tiempo pero lo q no me durara mas es el,,, hay soy nuevo y todavia no se como se llama pero creo que lo entienden, me refiero a la parte donde se coloca el direncial (las partes de plastico)
y respecto ala limpieza del motor estoy algo confundido con el motor solo llevo 2 galones
el primero fue un galon de fabricacion mexicana, lescuento que lo termine y destape el motor y estaba como nuevo solo unas pequeñas manchitas en el sigueñal pero casi insignificantes pero aun asi lo limpie un poco,
despues cambie a byron 20% y todavia no lo termino y mire que ya esta lleno de mierda al solo quitar es escape se mira la mamisa ya sucia,
pronto cambiare a RED FOX q es el producto mexicano y que mejor q el dinero se quede en mi pais!
jejejje
un saludo espero sea de ayuda!