caja de arranque

el paco

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola,que caja de arranque me recomendais por que no quiero una que no me dure nada prefiero gasarme 100 euros una y no 50 dos

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas kompañeros , jolines yo desde un principio soy de tirador , pero al final me estoy pensando seriamente el komprar alguna mesa , el uniko inkoveniente es la kantidad de kosas ke llebamos para echar un rato kon el coche , pero wueno todo sea x lo ke al final akabo disfrutando ...

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo tengo la starter box me costo 50 euros con bateria de regalo y va bastante bien

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola,
Yo me acabo de comprar una SMARTECH de estas universales. Funciona muy bien y el motor tiene mucha fuerza. La verdad es que no tiene nada que ver con el Tirador, es mucho mas facil de arrancar el coche. Lo que no puedo deciros si es duradera, es la primera que tengo y no tengo mas referencias.
Un saludo

asteka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo tengo una lrp hace una año i la gasto todos los dias y aun no se me ha gastado la goma

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
yo suelo usar a veces una esmartec que compre de segunda mano por 38 euros no va mal pero si le pones un motor con mucho genio le cuesta un poco

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
una vez me comentaron ke motores con mas potencia pa coches no habia a no ser ke le pondrias los ke se utilizan para aeromodelismo ke tienen bastante mas fuerza pero ke ha la caja abria ke hacer bastante bricolage para adaptarlo :BangHead:

asteka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo de momento no kiero cambiarlo por que me va muy bien pero siempre es bueno saver algo por si acaso

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya me he estasdo informando lo ke va de pm es un motor de arrancar aviones de 750 y la rueda conectada directamente al motor sin polea ni na directamente y dicen ke no hay motor ke se resista por mucha compresion ke tenga