Caja de arranque

ttalba

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos recientemente me regalaron una caja de arranque marca BSD , lo que me pasa es que cuando pongo el coche para arrancarlo el motor se para osea no tiene fuerza, lo he probado con dos baterias de 7,2V 2000Mlh y despues he probado con unos cables directamente a la bateria de mi coche pero sigue sin tener fuerza, si compro una bateria de plomo solucionare el problema??? y si es asi que bateria y cargador me aconsejais. :D
Gracias

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
esta caja se supone que necesita una bateria de plomo para funcionar correctamente ,si como pones le has puesto directamente en la bateria de tu coche tendria que funcionar perfectamente y sacar todo el par ,si se sigue parando el motor o el motor de tu rc esta para empezar el rodaje o los motores de la caja de arranque estan defectuoso ,cometanos los dos casos y te podremos decir ,si es que tienes la caja rota y tendras que cambiarla o que tienes que hacer el rodaje al motor

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
a mi me pasaba lo mismo con mi coche, se me jodio el oneway o como se llame del motor k tenia xk lo usaba con tirador y no tenia narices de arrancar el coche :S solo lo conseguí una vez con la mesa de arranque y ya nose si es xk la mesa es un bodrio o nose, y la conecté al coche, pam cables tostados jajaja total k lok hice fue comprarme otro motor para poder usar el tirador :S aunk en breve me gustaria comprarme un alpha y ese si o si va con mesa de arranque, tendré k pillarme una buena, aver k pasa

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
la bsd tiene muy poquita fuerza, si arranca es por los pelos, lo unico que peudes hacer con ella es ponerle unas baterias cañeras para potenciarla un poco

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
vendela , y pillate otra....si llevas un motor durito. te dara problemas....
oooooo tambien puedes intentar cambiarle el motor a la mesa, y ponerle uno TDI ..
UN SALUDO