caja receptor opcional hyper 9

kartman79

hyper9 ace plus4c 3pmx hyper9 ace go5p 3pl
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todos, estoy un poco cansado de cambiar las baterias en mi hyper 9 y he visto esto, no se si es un brico o se vende asi
por favor si alguien sabe donde se vende o como se hace decirmelo porque no tiene nada que ver con la caja original
gracias y un saludo

Foto0175.jpg

Foto0179.jpg

Foto0182.jpg

Foto0188.jpg

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo, te recomiendo que montes el freno central (opcional)y te quitas de problemas de varillas ni historias. ademas frena muchisimooo mas..
habla con speedworld hobao.. alli te pueden informar.. yo lo monte y era una pasada.
Y asi dejas libre la caja .
un saludo

kartman79

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchas gracias nando ya lo habia pensado pero ahora mismo no dispongo de los 100 eurazos que cuesta pero es una de las cosas que apuntare en mi lista de cuando me toque la primitiva porque ahora mismo estoy con la obra de casa y no veas como se van los leuros.....
no se si intentar hacer algo parecido, a ver que sale
un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
si eres manitas... se puede intentar,, la verdad que no es mas que un freno como otro cualquiera..
saludos...

kartman79

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajajaj no hombre me refiero a intentar modificar la caja, para modificar el freno no me veo capacitado

un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Realmente si quitas el prisionero (aflofar)
De donde agarra. En el freno trasero, tardas poquísimo...

kartman79

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lo acabo de ver, la caja de receptor de la foto es la del hyper stars, hace poco vi en ebay el chasis pero la pregunta es ¿de donde lo sacan? porque todavia no ha salido a la venta ¿tiene fecha de salida?

un saludo