call of duty black ops ps3

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
pues eso señores, aver kien juega online al black ops de la play 3 para exar unos ratos wapos entre nosotros no?

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
apunta aragooooooo: pharaon_81 hoy e estao jugando al mw2 ke me sigue molando mas ke el black ops y me dao kuenta ke el mikro se me a deskargao del todo y no se me enciende ni enxufao al usb!!!kreo ke a muerto mi mikro....

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
chamakowashere dijo:
apunta aragooooooo: pharaon_81 hoy e estao jugando al mw2 ke me sigue molando mas ke el black ops y me dao kuenta ke el mikro se me a deskargao del todo y no se me enciende ni enxufao al usb!!!kreo ke a muerto mi mikro....

ostias jajajaja yo el mio lo tengo aki original y todo jeje ahora mismo te agrego tio

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
pero ke pasaaaaaaa!!!!nadie se vicia al black ops???tambien vale el modern warfare 2!!!!!!ke ya me komprao un mikro nuevooooo.............

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
chamakowashere dijo:
pero ke pasaaaaaaa!!!!nadie se vicia al black ops???tambien vale el modern warfare 2!!!!!!ke ya me komprao un mikro nuevooooo.............

tio a mi ma petao la play :( llevo una semanita...

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
Pues nada otro k se une al ops tambien tengo el wf2 y si me dan a elegir cojo el segundo(mw2)el OPS me parece aburridisimo menos mal k encarge el wf3 y a la espera estoy de que me llamen
Ahora el ke estoy jugando y me vuelto a viciar esal PRO 2010 alguno lo tiene??

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
eb4 s2 un amigo mio lo esta vendiendo por 30 euros tengo que preguntarle haber si aun lo tiene

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
yo lo tengo el black ops aunque el modo multiplayer no me mola mucho soy buenillo pero lv 11 me gusta mucho el modo zombi alguein juega a ese modo???