Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
apunta aragooooooo: pharaon_81 hoy e estao jugando al mw2 ke me sigue molando mas ke el black ops y me dao kuenta ke el mikro se me a deskargao del todo y no se me enciende ni enxufao al usb!!!kreo ke a muerto mi mikro....
apunta aragooooooo: pharaon_81 hoy e estao jugando al mw2 ke me sigue molando mas ke el black ops y me dao kuenta ke el mikro se me a deskargao del todo y no se me enciende ni enxufao al usb!!!kreo ke a muerto mi mikro....
Pues nada otro k se une al ops tambien tengo el wf2 y si me dan a elegir cojo el segundo(mw2)el OPS me parece aburridisimo menos mal k encarge el wf3 y a la espera estoy de que me llamen
Ahora el ke estoy jugando y me vuelto a viciar esal PRO 2010 alguno lo tiene??
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.