Cambiando el escape de mi hyper 8.5, que ¿ventajas tengo?

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Uso el escape que viene con el pedazo de goma apenas termina el codo (el del original) y me gustaría saber cuál es la diferencia. Entre este escape y el que viene con pipa-codo pero todo de metal, esos que son tipo karting. Tiene más salida el coche? Se nota la diferencia?, o es por una cuetión estética. Qué ganaría con un escape de estos? Bueno, les dejo mi consulta. Espero opiniones. Saludos!

kico

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola intentare contestarte la diferencia que hay primero es de seguridad ya que los que traen boma en cualquier momento con el sobrante del aceite se te puede salir con mas facilidad que con los que traen muelle.Por ejemplo los motore GRP no traen muelles en solamente introducir y girar el escape y queda sujeto.Todo motor trae con el motor el escape original que esta preparado para ese motor con lo que sacaras las mejores prestaciones al motor.Hahora ya les hay de tres camaras que les da mayor potencia,speed world tiene uno a buen precio espero haberte acalrado algo tus dudas

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
con gomita , he visto yo un O.S que eso no es normal.. nose como no se sale la goma.. pero claro supongo que son escapes especiales.. la 1 vez que lo veia..
pero claro tu hyper 8.5 no trae ese escape O.S
asi que te recomiendo uno de 3 camaras como te dice el amigo, ganaras un poco de salida (lo que podras notar) ,, nada mas

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno, gracias por las respuestas. La verdad es que hasta ahora no he tenido ningún inconveniente con la goma. Aguanta, no se cuanto más. Los escapes con resortes dan un toque de RR. Otra pregunta: ¿Alguien ha pintado el escape? Digo, con esos aerosoles que resisten la temperatura. Saludos!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pintar el escape ?¿ , ostrasssss eso nunca lo habia escuchao.. jejeje no la verdad que sobre eso no te puedo decir nada.. jejejeje que bueno estaria bien....
como en cromadito....mmmm para mi ninguno..