cambiando servos que consigo??¿¿

Arnau-Sbd

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas! Soy bastante nuevo en esto y tengo bastantes dudas, y una de estas es que si cambio los servos que consigo? Espero que me lo aclareis. Gracias!!

Salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pues en el de gas/freno conseguiras mas potencia de frenado y unas mejores aceleraciones, gracias a su velocidad y en el de direccion podras hacer giros mas bruscos y mejores

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Tambien tienes que comparar que servos llevas ahora y sus carctrísticas, además si llevas los de serie su piñoneria sule ser de plastico y se rompen muy facilmente, en canvio los más buenos la llevan metálica.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Los servos son una parte muy importante, conseguirás lo que dice barón. El de gas si metes uno mejor, frenada, tacto.... El de dirección giros mas rapidos... y en ambos rapidez y respuesta.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A parte de todo eso, en el de direccion conseguiras ke el coche entre mejor en la curva porke al llevar un servo con mas kilos la direccion no bailara porke kedara mas firme.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno yo te doy la bienvenida, en 1 lugar, y en 2 te diria que lo que consigues, es que cuando vayas a toda pastilla y gires a un lado o a el otro, el coche no se vaya en direccion recta . y en gas freno, mas frenada y mas aceleracion. un saludo del rompeservos !! como me dicen por ahi.. jejeje

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
hoy rompi el servo de la direccion de mi nuevo ofna, quien sabe cual fue la razon, talvez la arena de las dunas donde lo corri ya pronto me ago de uno con engranes de metal, ya lo cotise en la tienda y sale 600 pesos mexicanos, por lo pronto solo comprare el de la direccion ya despues me ago del otro para conseguir mayor frenada

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo cuando se me rompa el ACE analógico de la dirección creo que voy a pillarme unos savox. Son los digitales que tienen mejor relación precio producto. Saludos!

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo en mi primer cambio de servos, conseguí mayor potencia de frenado y precisión en curvas, o sea, que el coche haze muuucho mas caso de tus ordenes, y hay que decir que pase con el de gas-freno de 3 a 7kg, y el de direccion de 7 a 9kg....o sea no mucho, pero ya noté. Ahora llevo los dos de 14.5 jeje (ACE depatanegra). SALUDOS!

caballero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
la verda esk se nota mucho la diferencia ami me dejaron en un circuito un mugen con unos savox creo k era y mi hyper tenia los de serie y yo estaba flipando ( aparte el motor y demas ... xd ) y el xaval en la primera curba me dijo kiyo esto ni dobla ni frena ... xd izo un recto en la primera curba xd

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Arnau-Sbd dijo:
Buenas! Soy bastante nuevo en esto y tengo bastantes dudas, y una de estas es que si cambio los servos que consigo? Espero que me lo aclareis. Gracias!!

Salu2
consigues mallores prestaciones ,giraras mas rapido aceleraras mas rapido y frenaras mas rapido y con mallor fuerza
es lo que distingue un coche de reacciones vagas a un coche de alta competicion ,aparte de tener un buen coche y un buen motor

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Eb4 s2 , creo que arnau-sbd ya se daria cuenta de lo que consigue con los servos jejejeje este post es del 7/6/2010 vamos que solo hace un año y dos meses jejejejeje