Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola peña,quisiera saber si se puede cambiar un piston de un motor RB a un motor hyper? no se si cada marca tiene los suyos o si son todos iguales..................
hola mamige,creo que no se pueden cambiar por que cada uno tiene una forna igual te cabe pero no tiene compresion o vete a saber,pero por probar no pierdes na.
un consejo, los experimentos con gaseosa y en casa...jejejejeje
Yo he probado muchas cosas como comentas, y una vez que los pones en pista no duran un suspiro
No si a veces lo casero es mas bueno que lo no casero,pero en este tema quisiera saberlo mejor por el tema de los repuestos que tengo, para poder usarlos y no gastarme pasta. Saludos.
haber no se puede en teoria por que los cilindros y pistones y bielas tienen su lonjitud su diametro etc ,pero yo consegui adaptar de un motor picco de pista un grupo de novarossi ,no funciono ni media hora ,pero no no se pueden adaptar
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.