Tutorial Cambiar silicona de Amortiguadores

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno, Pues bien, ya que tenia que hacerlo y me puse a ello lo grabe, como siempre. que raro. Se que hay mil tutoriales y videos 1000 veces mejores que este, pero bueno . yo le doy mi puntilla personal. Esto lo sabe hacer cualquiera asta mi mecanico si le enseño jejeje.pero bueno alomejor hay alguien que no tiene ni zorra y le viene bien este post. Por supuesto acepto opiniones y si algo ago mal estoy abierto a que me lo digais, dado que no hay nada mejor que cometer errores para luego aprender de ellos. Espero que os Guste

:thefinger: Otro post chorra By ZAPA :thefinger:

Salu2

Última edición por un moderador:

pinguino_rakel

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
zapa bonito cuadro en el techo!!!!!!!......... ati fue en el techo pero a mi me pego en toda la frente, con una punteria que si te pones a dar no te das. buen tutorial!!!!!!

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
prefiero mi frente que el techo que ahora me tocara darle un poco de pintura

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
zapa lo k tu llamas grapas se llaman clips y no es por ofenderte pero por internet hay un tutorial k lo explica mejor y bien echo tu lo aces mal.
un saludo

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
y que es lo que puse en el post? que se que les hay mejores, pero bueno me aburria y yo le doy mi punto , y segun tu ¿que es lo que ago mal?

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jajajaja muy bueno el video zapa jejejejej lo que mas me ha gustado es la forma de decorar tu habitacion tio jajajajajajajaj

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
zapa como la lias jejejeje ahora te toca hacer de pintor jejejeje
la proxima vez que te las cambie elmecanico tio que seguro que no te mancha el techo jejejeje
muy divertidos los videos jejejeje

un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
para el proximo a ver si dejas la camara quietaaaaaaaaaaaaa coñoooooooooooo jejejejejeje

RYPRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ese Zapa gracias otra vez, acabo de cambiar las siliconas viendo el tutorial, lo he hecho todo menos lo del techo jajajajaja

Salu2!

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
zapa muy wenos videos son muy productivoss,yo x ejemplo no habia visto un tutorial de como hacer eso, aunke ya me iba haciendo 1 idea, los habra mejores como dicen pero ami me has ayudado muxo xk dudaba de como hacerlo, aunke me intera mas lo de los diferenciales ya k los kiero completar y rellenar,zapa te animo a k sigas con esos videos caseros k yo creo k como a mi muxos lo agraceran. aunke el camara no sea de antena 3 jeje,salu2!

DarkSoul

acechando en las sombras
Habitual
Puntos de reacción
0
RYPRC dijo:
Ese Zapa gracias otra vez, acabo de cambiar las siliconas viendo el tutorial, lo he hecho todo menos lo del techo jajajajaja

Salu2!

no no no!!! lo del techo hay que hacerlo!!! si no, no lo has hecho bien!!!!
:toothy9: :toothy9: