Cambio de gasolina tras carburacion

raico19

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, soy nuevo por aqui, y me gustaría que me aconsejarais que por aqui sabeis bastante. A ver tengo un avioracing gtx25 y despues de hacerle el rodaje lo lleve a que me lo carburaran, pero el chaval de la tienda me lo carburó al 16% y el motor que lleva un 25, dicen q va mejor con gasolina del 25%. entonces, ahora cuando le meta la del 25% la carburacion se desvaria. por sentido comun creo que bajandole el relenti un poco proia ir bien no??. Que creeis'. un saludo y gracias.

raico19

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
creo que llevas razon, pero si le dejo la del 16% el coche se calienta mas o menos?. con la otra refigera mas no??.gracias

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
con la de 16% el motor rinde menos y se calienta mas que con la del 25%, que teoricamente te permitira cerrar algo las altas.

De todas formas siempre comprueba temperaturas antes de ajustar la carburacion.

Saludos!

raico19

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias admin. La verdad es que le voy a meter la de 25% e intentare ajustarlo yo, bajare relenti, cerraré altas y creo que las bajas no deberé tocarle mucho. a ver q tal sale. saludos

mcorrecamins

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Normalmente al pasar de 16 al 25% se tiene que subir de camara de conbustion como minimo 0,10, informate bien antes de arrancarlo.
Salu2

raico19

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
subir camara de conbustión'??...eso no lo he escuchado en mi vida...será porque soy nuevo...lo que he hecho es bajarle un poco el relenti, y me va bien, bueno le tengo que acelerar al arrancarlo y se calienta un poco, pero creo que es por la gagolina, no he tocado altas ni bajas de momento. Solo me queda una pregunta: con esta gasolina el culatin se calienta mas que con la del 16%, ¿no debería ser a contrario?. si refrigera mas, pero la cosa es que en 2 tanques se me paró dos veces.

y otra cosa al bajar el relentí, sino lo dejo sin acelerar se apaga, xo si le subo el relenti cuando ya ha hecho medio tamque se le sube demasiao, tengo que cerrar/abrir altas o bajas?. un saludo y gracias