Cambio de siliconas de amortiguadores

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, bueno pues hoy le cambie las siliconas a mis amortiguadores segun dice en el video que hay en la seccion de guias y tutoriales y todo bien lo unico que cuando meto el vastago no termina de salir del todo...eso a que puede ser debido???

Un saludo y gracias!

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ten en cuenta ke tambien el amortiguador tiene ke aguantar el peso del coche entonces es normal ke no salga del todo, verdaderamente lo ke al amortiguador lo hace retroceder es el muelle no las siliconas. Un saludo.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pues a mi cuano le cambio las siliconas de los amortiguadores si que baja del todo,no se si sera malo o bueno por que lo lleno a tope y cuando lo cierro siempre sale un poquitin.
pero luego cuando lo pruevo el bastago sube un poco duro y baja del todo.

un saludo

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Bajar tiene que bajar del todo lo que no puede es sobresalir, porque sino rompe la menbrana.. para que este bien montado debes de comprimirlo y soltarlo haber si el mismo recupera su forma estirandose..

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ya hombre, para eso esta el muelle, la silicona solo hace una minima parte de la amortiguacion

salu2

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo ando pensando densidades para meter, no se que ponerle la verdad. Creo que el mio llevaba 350-450 de serie, y ya me voy acercando a los 5 litros, tendré que cambiarlas pronto

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
jajaja si ya le va tocando, eso ya depende del comportamiento que tenga el coche en el circuito si va votando mucho pues le metes menos, sino pues igual!! y normalmete los delantero van mas duros.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
sisi, queria decir 450-350 jeje.
La verdad que va bastante bien, pero bueno, si no pruebas distinto tampoco te haces, puede que pruebe 400-300 para ver que tal la diferencia