Cambios necesarios para pasar a brushless un mini inferno?

peter34

Habitual
Puntos de reacción
0

Hola, necesito vuestra ayuda/opinión

Como no se vende... tengo pensado montarle al infernito los 3 diferenciales de bolas + combo brushless + lipo, pero tengo unas dudas:

1) Al montar el combo brushless, necesitaré ponerle una bancada de aluminio al motor? con ventilador o no es necesario?

2) Para darle la vuelta al diferencial central y cambiar el motor de lado... me voy complicar mucho o es tarea fácil?

3) Se supone que luego va: motor + servo a la derecha, esc + receptor al centro y lipo a la izquierda, verdad?

4) Es necesario montar cajas de diferenciales + soporte del central en aluminio?

5) Como estoy sin carrocería... le compro la del tt o una de truck?

6) Ya por último y abusando de vuestra paciencia... necesitaré cambiar algo más para no tener un disgusto nada más arrancar? (piñonería, tornillería...)

Un saludo y muchas gracias

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
en lo de poner una bancada de aluminio ,es lo mejor ,no solo tendras mejor refrigeracion si no mejor agarre del motor y mallor dureza
lo de dar la vuelta al motor no se como se podra realizar ni lo que cuesta hacer la modificacion ya que no lo he visto hacer ,por lo que no te puedo orientar sorry
si es combeniente cambiar el soporte central en aluminio ya que tendra que soportar el par elevado del nuevo motor ,las cajas de los diferenciales delantero y trasero ,no es necesario ,si pueden soportar el par de un motor glow en el inferno s09 lo podra soportar en el tuyo
la carroceria tendras que poner la que mas te guste
tornilleria no tienes por que cambiarla ,es vastante resistente ,lo unico son los diferenciales ,ya que los de serie no te aguantaran mucho ,por lo demas nada ,solo eso ,haaaaa y los palieres centrales de metal que los de plastico los puedes partir

peter34

Habitual
Puntos de reacción
0
Upssss, se me olvidó borrar este mensaje

Resulta que ya no tengo el mini inferno, basicamente por que echando cuentas... la coña pasaba de 100€ y el coche seguía siendo muy pequeño

Ahora tengo un slash 4x4 brushless: http://www.solott.com/foros/index.php?topic=6529.0

De todos modos, gracias por la info ;)

PD: El finde pasado probé el slash... y comprobé que tanto el motor como el variador trabajaban a excesiva temperatura, con lo cual, le voy poner el ventilador al motor justo encima del disipador y quitarle esa placa de desplazamiento que lleva

Le inventaré un nuevo soporte (de aluminio) al variador, así, con dos tornillos de acero le coloco la placa esa junto con un nuevo ventilador para que enfríe el disipador

Chapucillas como soy... con un enchufe de 4 cables le estoy haciendo una conexión para poder conectar los dos ventiladores a la vez y poder sacarlos cuando quiera

Evidentemente le compré un piñón más pequeño de 9t (de origen trae uno de 13t) para que trabajen a menos temperatura

Suerte que el variador corta por temperatura, así no hay que preocuparse de que arda todo el conjunto

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo tube ese variador y ese motor ,y si corta por temperatura ,es lo bueno que tiene esta variador por completo
pues que disfrutes el coche ,es muy chulo